Espectáculos

¡¿Cómo lo hace?! Este es el ejercicio secreto que mantiene fuerte a Harry Styles

Con una exitosa carrera debe ser difícil mantener la vitalidad y fuerza, pero Harry Styles encontró el ejercicio perfecto.

Harry Styles Ejercicio Secreto
Getty Images

Con una exitosa carrera, Harry Styles se ha posicionado en el ojo público desde muy joven como un miembro de una de las bandas más grandes de la industria, One Direction, y siempre ha surgido la incógnita de cómo hace para mantener la vitalidad sobre el escenario.

En el 2022, el cantante británico tuvo uno de sus mejores años, le dio la vuelta al mundo con su gira Love On Tour y fue el artista más escuchado en todas las plataformas digitales. Recientemente recibió un premio Guinness con su canción «As It Was».

Lleva una vida tan agitada que la mayoría de las personas se pregunta como hace para mantener la fuerza suficiente para seguirle el paso a su agitada carrera profesional. Y aquí te tenemos la respuesta.

El ejercicio secreto que mantiene fuerte a Harry Styles

El cantante y también actor no es de los nombres que más se caractericen por lucir un cuerpo súper musculado, pero sí puede presumir de tener un cuerpo definido y fuerte gracias a su rutina de ejercicios que dejo sorprendidos a todos.

Harry Styles revelo cuál es el secreto para mantenerse en forma y llevar la vida que lleva, y nada mas y nada menos que el pilates. El entrenador del cantante fue el encargado de mostrar la rutina de pilates que ayuda a que Harry Styles pueda desplazarse por el escenario con tanta facilidad.

En un video que ha publicado el centro de pilates al que asiste el cantante, se le puede ver con ropa deportiva mientras hace un ejercicio que consiste en mantener una vara de metal encima de él mientras gira su cuerpo lentamente para estirar su extremidades con los pies sujetos por una banda.

Ejercicio Secreto De Harry Styles
Créditos: Instagram @exhalepilateslondon

El pilates es un ejercicio que ayuda a mejorar el control sobre tu cuerpo, fortalecer los músculos y mejorar la flexibilidad. Ademas ayuda a reducir el estrés y a conectar con el cuerpo y la menta de una forma especial.

Ahora entendemos como es que Harry logra viajar por el mundo, meterse en el estudio y moverse con gracia por el escenario sin perder la cabeza.

 

En vivo

Si no supiste amar...