Espectáculos

Eduardo Vargas sorprende a Daniela Colett en su cumpleaños

El seleccionado nacional se tomó sus redes sociales para saludar a Daniela Colett en su cumpleaños. Revisa los detalles aquí.

Daniela Y Eduardo
@ eduardovargasrj1 @danibcolett

Eduardo Vargas, seleccionado nacional y actual futbolista del Club Atlético Mineiro, sorprendió a su ex esposa Daniela Colett en su cumpleaños. 

Recordemos que el jugador y la modelo hace algunas semanas confirmaron su separación por redes sociales, tras la insistencia de sus seguidores. En esa oportunidad, Colett por su parte señaló: «Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber». 

Días después, el seleccionado nacional volvió a confirmar el quiebre, asegurando en una conversación con LUN: «Con Daniela estamos separados…Estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados». 

Frente a esto, es necesario recordar que el futbolista dio positivo al Covid-19 en dos oportunidades junto a su ex esposa y sus tres hijos.

Daniela Colett en su cumpleaños

La modelo brasileña Daniela Colett hoy cumple 30 años de edad y ha sido festejada con saludos de amigos, amigas y fans. ¡Felicidades!

Sin embargo, el que la sorprendió con saludos de felicitaciones y éxitos fue el futbolista de Atlético Mineiro, Eduardo Vargas. Él compartió en sus historias de Instagram una serie de fotografías de la modelo, junto a sus hijos, acompañadas de lindos mensajes para ella. ¡Edu, eres un lindo! 

¡Mira acá las historias!

Eduardo Vargas Y Daniela Colett
Créditos: @eduardovargasrj1

Cabe señalar, que Daniela Colett compartió estos registros en su Instagram. Además compartió una fotografía en la que aparece un ramo de flores, publicación en la que etiquetó al futbolista junto a un «Gracias».

Flores De Edu Y Dani
Créditos:@eduardovargasrj @danibcolett

El jugador de la selección chilena, subió la publicación de Colett junto con unos emojis. ¿Qué te parece?

Historia de Eduardo y Daniela

Ambos se conocieron en Brasil, y luego de cuatro años de relación en el año 2018, contrajeron matrimonio. Juntos tienen tres hijos, Antonella, Benjamín e Isabella. 

Si bien, ambos se encuentran separados, viven juntos y tienen una buena convivencia. Pese a que se desconocen los detalles de su separación, sus fans esperan qué regresen y sigan disfrutando de su amor.