Espectáculos

Eduardo Fuentes confundió a sus seguidores con foto del pasado

A través de sus redes sociales, el periodista Eduardo Fuentes compartió una postal que generó todo tipo de comentarios.

Eduardo
Instagram @fuentesilva

A través de sus redes sociales, Eduardo Fuentes compartió una llamativa instantánea.

Y es que el periodista hizo caer a varios con la historia que narró.

«Nunca lo sabré con certeza»

«Dicen que con mi abuelo nos parecemos mucho. Que la genética no miente, que lo que se hereda no se hurta«, comenzó relatando Eduardo Fuentes en su cuenta de Instagram.

«La verdad es que sólo conocí a un abuelo, el paterno, Óscar Fuentes López se llamaba el hombre… yo siempre le dije amigo. Cosa rara, ni tata, ni abu, ni nada. Simplemente amigo. Murió cuando yo era muy niño».

«Mi abuelo materno no lo conocí. Bueno, será tan así que uno termina reconociendo rasgos físicos tan evidentes en los antepasados. Todo parece indicar que sí. Aunque nunca lo sabré con certeza porque el de la foto soy yo«, remató Eduardo Fuentes en su publicación.

«¡Caí!, te pasaste», «jajaja, yo te creí» y «muy bueno el final», fueron algunos comentarios que recibió Eduardo Fuentes de parte de sus seguidores.

La situación en La Red

Por otra parte, cabe recordar que los trabajadores de La Red se mantienen en paro hace ya tres semanas.

Y ahora, según lo último que publicó el portal ElFiltrador, muchos de los rostros habrían optado por sacar sus pertenencias del canal.

Pero, por el otro lado, el medio consigna que los trabajadores no levantarán el paro a menos que se les page todo lo adeudado.

Cabe recordar que La Red se encuentra paralizada desde el pasado 6 de junio.  Y al respecto, Eduardo Fuentes entregó su opinión a través de su cuenta de Twitter. 

«Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema«, comentó el animador de Mentiras Verdaderas hace unas semanas.

Lee también: «Hago esta suerte de bitácora»: Jean Philippe Cretton hizo sincera reflexión en medio de su lucha contra la depresión

 

En vivo

Si no supiste amar...