Espectáculos

Eduardo de la Iglesia enternece de las redes sociales con foto junto a su hijo

Eduardo de la Iglesia por fin tiene unos días libres, los cuales los va a aprovechar en compañía de toda su familia.

Eduardo Iglesia Hijo
@eduardodelaiglesia

Fue en septiembre del año pasado que Eduardo de la Iglesia anunció que se convertiría en padre por cuarta vez, hijo que nació tan solo unos meses después.

«Te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando. Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos!», fue el mensaje que escribió el conductor para anunciar el nacimiento de su retoño.

Poco después Eduardo de la Iglesia volvió a subir otra imagen con su hijo, en la cual aparece con todos sus hermanos y su mamá, Pamela Ibarra.

«Día feliz. Beltrán ya está en la casa! Bienvenido, hijo!», fueron sus palabras para darle la bienvenida a su hogar.

Tras esto, Eduardo de la Iglesia ha usado su cuenta de Instagram -donde tiene más de 150 mil seguidores- para compartir varias fotografías del nuevo integrante de su familia.

Eduardo Iglesia chochea con su hijo menor

En esta ocasión, el conductor de «Hola Chile» publicó una tierna postal en la cual aparece con el bebé durmiendo mientras se apoya en su pecho.

De esta manera Eduardo de la Iglesia dio el comienzo de sus esperadas vacaciones, donde seguro compartirá mucho tiempo con toda su familia.

Eduardo Iglesia Hijo
Créditos: Instagram @eduardodelaiglesia

«Modo vacaciones 2022. Gracias vida.», fue el comentario del rostro de La Red junto a la fotografía.

El post de Eduardo de la Iglesia consiguió en pocas horas más de 2 mil me gusta y varios comentarios, donde destacó el de Luis Jara.

«Que chiquito más bello, plácido, paz amooooor», «Que linda su cara de felicidad», «Que se ve feliz su carita Dios los bendiga y a toda tu familia», «Hermoso» y «La carita de relajado del bebé», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Se lo copió a Benjamín Vicuña: Eduardo de la Iglesia reveló el origen del nombre de su hijo»

En vivo

Si no supiste amar...