Espectáculos

Pareja de Ingrid Aceitón comparte emotivas palabras a su hija Ada

Ignacio Jelvez compartió una fotografía de su hija con Ingrid Aceitón, para escribir unas tiernas palabras a la pequeña.

Pareja Ingrid Aceiton
@nashito_ag

Hace pocos días Ingrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, por fin le dieron la bienvenida a su hija Ada, a la cual le dedicaron emotivos mensajes.

Quien dio a conocer la noticia fue la exchica reality por medio de sus redes sociales, donde compartió una fotografía desde el hospital.

«Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris 😍🥰🌈 me tiene loca de amor, cada día más 😍 Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma», comenzó escribiendo Ingrid Aceitón.

«Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá🙏💝🌈🤱 Eres y serás todo para mí», añadió.

«Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella 💝 Por siempre juntas mi vida 🤱 Soy la mas feliz del universo», cerró Ingrid Aceitón.

El nacimiento de la retoña de modelo chilena de inmediato emocionó a sus seguidores, quienes la felicitaron por la bella noticia.

Pareja de Ingrid Aceitón sorprende con emotivo mensaje

Sin duda la exchica reality y su novio están emocionados con la llegada de Ada, lo que han demostrado en sus redes sociales.

En esta ocasión fue Ignacio Jelvez quien usó su cuenta de Instagram para dedicar unas emocionantes palabras a su hija.

«Amor de mi vida, dueña de mis emociones. Papi será León ante toda hiena que te quiera dañar. Refugiada ante las manos de Dios estás, vida mía«, señaló.

Te puede interesar: «Ingrid Aceitón sorprende con profunda declaración de amor»

Luego la pareja de Ingrid Aceitón aseguró que «te daré todo lo que mi ser pueda entregarte, material y sentimiento tengo para ti mi amor, pero lo mejor de todo y lo mejor que te voy a entregar es el amor de un real y verdadero PADRE. Te amo de una manera inexplicable corazoncito de papi. Te adoro mi Adita».

Pareja Ingrid Aceiton
Créditos: Instagram @nashito_ag

En vivo

Si no supiste amar...