Espectáculos

¡Felicitaciones! Eduardo de la Iglesia le dio la bienvenida a su cuarto hijo

El animador Eduardo de la Iglesia usó sus redes sociales para anunciar la noticia del nacimiento de su hijo menor.

Eduardo De La Iglesia
@eduardodelaiglesia

Este viernes el animador Eduardo de la Iglesia anunció el nacimiento de su cuarto hijo y usó sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

El conductor de Hola Chile publicó una tierna imagen junto a su hijo Beltrán en su brazos, la que vino con un texto que demuestra toda la felicidad de este importante momento.

El cuarto hijo de Eduardo de la Iglesia

«Y llegaste», partió escribiendo el comunicador líder de La Red en su encuentra de Instagram, donde tiene más de 147 mil seguidores.

«Así, de pronto, a eso de las 4am pensaste ‘los voy a despertar porque los quiero conocer’. Y avisaste que querías venir. Tu mamá, una maestra, me avisó y en dos por tres estábamos en la clínica», comentó.

En esa misma línea, Eduardo de la Iglesia escribió emocionado que a las «6.20 am y al igual que a tus hermanos, tu madre te sacó de su propio cuerpo en un instante sobrecogedor en el que obvio, lloré. Me puse al lado del doctor para mirarte desde el primer instante, y como me vieron tan entusiasmado, me dejaron ponerme guantes y ayudar a traerte al mundo».

«Mirándola a ella a los ojos, y tomándote firmemente, llegaste a esta vida. Bienvenido Beltrán. Gracias por venir», expresó Eduardo de la Iglesia.

Luego, continuó el mensaje con una mención a su familia: «Tus hermanos están locos por conocerte y toda la familia y amigos también».

«Hay miles de personas que no conoces y que han preguntado por ti. Es pura energía buena. Yo los conozco a través de una pantalla de la TV o de un teléfono, y te los presento: mis amigos de Instagram. Amigos de Instagram, les presento a Beltrán», comentó el animador de Hola Chile.

«Justo se te ocurrió venir en medio de una pandemia, así que puede que no siempre veas las sonrisas tras las mascarillas, pero no importa. A veces los ojos dicen mucho más que la boca», agregó Eduardo de la Iglesia.

Para cerrar, aprovechó de decirle: «Te amo, mi Beltrán. El Edu, Santi, Pedro, Capitán y tu mamá te estábamos esperando. Gracias por querer ser parte de esta vida con nosotros. Lo vamos a pasar la raja porque vamos a estar como nos gusta estar: juntos!».

Lee también: Eduardo de la Iglesia reveló el origen del nombre de su hijo

En vivo

Si no supiste amar...