Espectáculos

Edmundo Varas volvió a cantar «Solo para ti» a 13 años de Amor Ciego

El ex chico reality sorprendió en sus redes sociales, luego de volver a cantar una de las canciones que marcó su paso por "Amor Ciego".

Edmundo Varas Solo Para Ti

Fue el 7 de enero del 2008, cuando Canal 13 transmitió el primer capítulo de Amor Ciego. Aquí conocimos a un grupo de jóvenes que buscaba conquistar a Cari, la protagonista del dating show. Y uno de ellos, era Edmundo Varas. 

El programa en ese entonces, tuvo gran éxito por parte de los televidentes quienes siguieron de principio a fin las historias de amor y también para saber quién sería el elegido por Cari.

Lee: Jean Philippe Cretton mostró lo grande que está su hija con tierna publicación

Finalmente fue Edmundo Varas, quien tuvo varias escenas que aún están en el recuerdo de los chilenos. Una de ellas, es cuando le cantó con su guitarra «Solo para ti» del grupo Camila.

Una canción que hasta ese entonces no era muy conocida, pero que gracias al ex chico reality tuvo mucha popularidad. De hecho, tras esta escena, el grupo mexicano comenzó a sonar mucho más con canciones como «Solo para ti», «Todo cambió» y «Mientes».

Edmundo Varas Solo Para Ti Canta
Edmundo Varas Solo Para Ti Canta

Edmundo Varas volvió a cantar «Solo para ti»

Y a 13 años de ese escena, el ex chico reality sorprendió a sus seguidores en redes sociales cantándola nuevamente. «13 años después, mis amigos lo lograron, les comparto el resultado 🙈 🙈🙈Cuéntenme qué les parece!», escribió junto al video en el que podemos ver a Edmundo Varas cantando nuevamente «Solo para ti».

Fue a través de su Instagram que el ex chico reality compartió la publicación. En esta red social, tiene más de 43 mil seguidores y cerca de 4 mil post.

El video de Edmundo Varas se llenó rápidamente de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 7 mil reproducciones, 600 me gusta y cientos de comentarios.

«Esaaaa 🔥🔥 abrazos hnito», «Lindo 👏excelente, un Abrazo para ti Ed !!», «Conoci esa canción contigo, la cantas con tanta ternura eres un chico demasiado encantador», «Yo te amabaaa 😂😂😂😍.. La otra vez te vi en San bernardo y te griteee edmundooo te amooo» y «Que recuerdos más hermoso ❤️❤️❤️que vuelvan esos tiempos tan bellos 😢», fueron algunos de los comentarios que recibió Edmundo Varas tras cantar «Solo para ti».

Mira el video aquí: