Espectáculos

Edmundo Varas reveló que pudo cumplir un importante logro personal: «Me puse en acción»

Edmundo Varas se hizo conocido por participar en distintos realitys de Canal 13, siendo el primero Amor Ciego.

Edmundo Varas Logro Personal 2
Instagram @edmundovarasoficial

La noche de este miércoles 20 de abril, el reconocido chico reality, Edmundo Varas, utilizó sus redes sociales para compartir un importante logro personal con sus fanáticos. 

El suele ser muy activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 46 mil seguidores, con quiénes suele interactuar y compartir registros de su vida.

En esta ocasión, Edmundo Varas, decidió revelar que logró cumplir un importante sueño profesional. Y qué mejor manera de hacerlo que posando en una fotografía sosteniendo su nuevo diploma entre sus manos.

Según dio a conocer él ex participante de 1810, completó sus estudios profesionales. De esa forma obtuvo el título de Técnico de Nivel Superior en Preparación Física.

Edmundo Varas Logro Personal
Créditos: Instagram @edmundovarasoficial

Lee también: Anita María Muñoz reveló la curiosa razón por la que usa el apodo Zapallito Italiano

¿Qué sintió Edmundo Varas al cumplir un nuevo logro personal?

“Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí. Lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retome y lo finalice”, manifestó

Luego, Edmundo Varas explicó que “ahora sigo avanzando y retomando mis estudios para adquirir mayor nivel académico. Voy por un diplomado y algo más que me permita seguir formándome”.

“Lo único que hice durante mucho tiempo fue enfocarme. Tomé acción y conciencia de mis propósitos de vida. Me sacudí, apele a mis valores, les coloqué el verbo y me puse en acción”, expresó. 

Asimismo, Edmundo Varas se tomó un momento para hacer especial énfasis en que seguirá “trabajando con entusiasmo”. 

El ex Amor Ciego finalizó su intervención en redes sociales, dejando en claro que “lo decidí, entendí y aprendí, amar cada sueño, meta y propósito. ¡Un esfuerzo más!”.

Es importante señalar que la publicación se llenó rápidamente de buenos comentarios hacia Edmundo Varas, quien no ha estado ajeno a diversas polémicas en el último tiempo.

Lee también: El particular secreto de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez para que su vida laboral no los afecte