Espectáculos

Anitta confesó que sigue enamorada de Maluma: «Lo amo así esté con otra mujer”

Anitta no tuvo pelos en la lengua para reconocer los sentimientos que mantiene por el galán y cantante colombiano, Maluma.

Anitta
Getty Images

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una de las cantantes del momento con su éxito más reciente, Envolver.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, se dio el tiempo para hablar del corazón y cómo han sido sus experiencias en el amor.

Al principio fue consultada por su relación con el reconocido futbolista Neymar, reiterando que es un muy buen amigo.

Sin embargo, vino el momento de aclarar las cosas con otro cantante que se vincula directamente con la artista brasileña. Nos referimos a Maluma.

Recordemos que el cantante colombiano inspiró su canción Hawaii en la ruptura con Barulich y que esta iniciara una relación con Neymar.

En este contexto, a Anitta le preguntaron por su relación con Maluma y cómo se han llevado a lo largo de los años, ya que también han colaborado musicalmente.

Anitta, sin pelos en la lengua, reconoció que los sentimiento por Maluma van más allá.

«¿Te enamoraste de él?», le preguntó el presentador al querer saber nuevos detalles sobre su historia con el colombiano.

Sin dudarlo, Anitta respondió: «Sí, y todavía lo amo. Nosotros decimos que podríamos casarnos, pero después de vivir nuestra vida feliz».

«Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en la cosas que nos gustan», agregó la cantante.

Pero eso no fue todo, ya que tampoco tuvo pudor en reconocer los sentimientos que tiene por Maluma.

«Todavía lo amo mucho, independientemente de que no estemos juntos. Yo puedo verlo con otra mujer y él puede verme a mí con otro hombre. Nos amamos», confesó Anitta.

Más tarde, la interprete de Envolver no dudó en contar algunos de los secretos más íntimos del colombiano quien, según Anitta, «es muy bueno en la cama».

Mira la entrevista completa de Anitta a continuación:

Lee también: Naya Fácil se realizó nueva intervención en su rostro