Espectáculos

Edmundo Varas confiesa cuál es su actual relación con Carolina Bastías a 14 años de Amor Ciego

El recordado participante de Amar Profundo confesó si es que mantiene el contacto con Carolina Bastías, a quien conoció en el reality.

Edmundo Varas Carolina Bastias
IG @edmundovarasoficial/@carolina__bastias

Han pasado 14 años desde que Edmundo Varas logró conquistar el corazón de Carolina Bastías en Amor Ciego, en 2008, logrando así ser el ganador del reality.

Tras esto, los participantes mantuvieron una relación fuera de la pantalla, sin embargo el romance no prosperó y al poco terminaron decidieron terminar.

Aunque ha pasado un largo tiempo desde el recordado programa de Canal 13, el fugaz pololeo de Edmundo Varas con Carolina Bastías sigue siendo recordado. Y fue acerca de este tema sobre el cual le consultaron en Triángulo.

Desde un principio, el exfutbolista aclaró que «de Cari no sé nada», ya que «no tengo contacto con ella». Además comentó que se ha topado con sus fotos en redes sociales, sin embargo «tampoco la sigo, ni ella a mí».

«Además, han pasado 14 años, y todos hemos cambiado», explicó Edmundo Varas, añadiendo que «supe que fue madre y se alejó de los medios».

Aunque sí confesó que mantiene el contacto con Féliz Soumastre, quien fue su competencia en el reality. «Nos llamamos por teléfono para saber cómo va la vida, en qué estamos», reveló.

Edmundo Varas Carolina Bastias
Créditos: IG @edmundovarasoficial/@carolina__bastias

Edmundo Varas explica por qué se alejó de la televisión

Por otra parte, el actual entrenador físico dio a conocer en el espacio online los motivos por los cuales no quiso regresar a la pantalla chica.

«Yo creo que más que tomar distancia, fue algo que fluyó (…) A mí me encanta esto de las comunicaciones y tomé distancia no siendo consciente», comentó Edmundo Varas.

«A mí me gusta esto, pero cuando no te llaman o no nace la oportunidad de desarrollar alguna actividad (…) uno tiene que ir buscando herramientas que te permitan desarrollarte en el área profesional», reflexionó.

Por último Edmundo Varas señaló que «yo creo que es difícil que vuelva, por el costo de la exposición (…) A mí me ha costado mucho reinventarme, estamos en una sociedad que te castiga».

Lee también: Edmundo Varas reveló que pudo cumplir un importante logro personal: «Me puse en acción»