Espectáculos

«Edificio Corona»: Rubí y Macarena se escaparon juntas

En un nuevo capítulo de la novela "Edificio Corona" se pudo ver que las jóvenes se escaparon para vivir su amor juntas. Aquí los detalles.

Edificio Corona Rubí Y Macarena

Como ya te hemos contado, la novela «Edificio Corona», se encuentra viviendo su recta final.

De hecho, ya falta muy poquito para que estrene su capítulo número 100 al aire. Recordemos que «Edificio Corona» se estrenó el pasado 11 de enero. Primero como una apuesta nocturna, que posteriormente pasó al horario de las ocho.

Y es que hay varias historias que han logrado ganarse el corazón de las personas. Una de mas más queridas es la relación entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mejor llamada ‘Rubirena’.

De hecho, hace unas semanas, vimos por fin que ‘Rubirena’ estaban juntas viviendo su amor en secreto, para no afectar el matrimonio de Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo).

«Edificio Corona»: Rubí y Macarena

En el capítulo del pasado martes 29 de junio, se pudo ver en «Edificio Corona», que Rubí y Macarena decidieron irse juntas.

¿La razón? Que Sergio se enteró de la relación entre ambas y como te imaginarás no reaccionó muy bien a todo esto.

Al punto que incluso dio por terminada su relación con Ágata debido a que ella apoyaba a Rubí y Macarena en su relación.

Sin embargo, debido a esta situación, Rubí y Maca decidieron irse del condominio para no crear problemas entre sus padres y así poder vivir su amor tranquilas. 

Hubo una escena de la teleserie, en la que se pudo ver que Rubí y Macarena pasaron por un concesionario de autos, donde pidieron uno.

Es ahí que Maca le pregunta a Rubí sobre donde iban.

«Al Cajón del Maipo ¿Te tinca? Mira quizás es un poquito más cerca pero hay unas cabañitas hermosas al frente del río que estoy segura que te van a encantar», expresó Rubí.

Fue ahí que Maca respondió «yo no me hubiese atrevido a nada sin ti», a lo que Rubí le dice «¿Y tú crees que yo sí? Yo no me hubiese atrevido a nada sin ti Maca«.

De hecho, en el avance del capítulo de este miércoles se pudo ver que ‘Rubirena’ llegó al Cajón del Maipo y están felices.

Reacciones de los fans de la novela

Tras este capítulo y posterior avance de «Edificio Corona», las y los seguidores de la novela inmediatamente se expresaron en redes sociales.

Al punto que las seguidoras de ‘Rubirena’ están más que felices por lo que se vio.