Espectáculos

«Edificio Corona»: Mención a ‘Rubirena’ hizo estallar las redes sociales

Una escena de la novela "Edificio Corona", hizo más que felices a las seguidoras de 'Rubirena'. Aquí te contamos los detalles.

Edificio Corona Rubirena
Captura Edificio Corona

Como ya te hemos contado antes, en la novela vespertina de Mega, «Edificio Corona», hay una pareja que se ha robado todas las miradas de las y los seguidores de la historia. 

¿Cuál es? Nada más y nada menos que la conformada por Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman), mejor conocidas como las ‘Rubirena’. 

De hecho, hace ya unos capítulos atrás, que Maca y Rubí, sellaron su amor al convertirse oficialmente en pololas. 

Sin embargo, con el accidente automovilístico que sufrió Rubí, no pudimos ver mucho del avance de la relación.

Pero esta situación cambió en el capítulo del pasado miércoles de la teleserie «Edificio Corona».

«Edificio Corona»: Rubirena

Como te contábamos más arriba, en el capítulo 110 de «Edificio Corona», pudimos ver una escena de Rubirena, que dejó más que felices a sus seguidoras.

¿Qué fue lo que pasó? Que Maca le pidió a Rubí que la presente como su polola en sus redes sociales.

Recordemos que Rubí y su hermana Esmeralda (Magdalena Müller) tienen un exitoso perfil en redes sociales donde se llaman las «Cardenashan».

Y pese a que en un principio, Rubí estaba temerosa de hacerlo, debido a las reacciones que podrían tener sus seguidores, finalmente se decidió a hacerlo.

Para esto le pidió a Maca que la grabara en una transmisión en vivo. Fue ahí donde contó todo.

«Hola chiquis ¿Cómo están? La Rubí por acá. Pasaba para agradecerles por todo, por los mensajes de apoyo en este tiempo que estuve hospitalizada. Yo ya estoy bien, llevo un mes de recuperación con mi familia y la gente que me quiere», partió diciendo Rubí.

Fue en ese momento que presentó a Macarena.

«Bueno, detrás del celular hay una persona que ha sido un pilar fundamental en mi vida y se las quiero presentar», expresó Rubí. 

Siguiendo con lo anterior Rubí agregó «ella es la Maca, y es la persona que ha estado conmigo todo este tiempo. Es mi polola. Me da un poco de nervio contarlo«.

Edificio Corona
Captura Edificio Corona

«Aprovechando que estoy aquí hablando con ustedes, les quería decir que no tengan miedo de amar, sean libres con ese sentimiento, da lo mismo que digan los papás, la familia o amigos, mientras ustedes estén contentos», añadió Rubí a sus seguidores. 

La referencia en la novela

Tras este video de Rubí, se pudo ver que las jóvenes quedaron felices por haber dado este paso.

No obstante, Ágata (Paola Volpato) mamá de Rubí, cuando vio que Josefa, hermana menor de Maca, estaba viendo el video por sus redes sociales, fue a hablar con ellas.

Fue en ese momento, que Rubí y Macarena le contaron que sus seguidores se habían tomado muy bien esta situación.

«Te mueres con lo qué pasó, la gente nos tira pura buena onda, a parte nos pusieron las Rubirena», dijo Rubí a su mommy.

Sin embargo, Ágata respondió «Encuentro que no era necesario. No quiero que se escondan, pero estoy pensando en que dirá Sergio».

Justo en ese momento llegó Sergio (Francisco Melo), quien expresó «¿Por qué la necesidad de contar todo?».

A lo que Macarena respondió «Somos libres de hacer lo que queramos». Mientras que Sergio agregó «seguramente me van a acusar de que soy homofóbico, yo solo porque las quiero a todas, defiendo la intimidad de esta familia».

Reacciones en redes sociales de las seguidoras de ‘Rubirena’

Tras esta escena de «Edificio Corona», las seguidoras de Rubirena, rápidamente se manifestaron en redes sociales, ya que la teleserie mostró el apodo que ellas le pusieron a Maca y Rubí.