Espectáculos

¡Regresó Rubirena en «Edificio Corona» y las redes estallaron!

Este lunes 19 de julio se emitió el capítulo del reencuentro entre Rubí y Macarena después del accidente, que generó ola de reacciones.

Regreso De Rubirena En Edificio Corona Genero Ola De Reacciones
Captura de Mega

Todos los televidentes de «Edificio Corona» estaban a la espera del reencuentro entre Rubí y Macarena, después de que se filtraran las imágenes la semana pasada. Sin embargo, el capítulo que debía ser transmitido, finalmente no salió al aire y recién este lunes se pudo ver la esperada escena del reencuentro de Rubirena. 

Después de que Rubí (Vivianne Dietz), despertó del coma al que había sido inducida tras sufrir un accidente junto a Macarena (Hitzka Nudelman) en el Cajón del Maipo, la primera no lo pasó nada de bien.

Tuvo que ser operada y luego de una complicada operación, logró recuperarse. Después de un tiempo, se vio que Rubí ya estaba lista para volver a su casa.

En el capítulo de este lunes 19 de julio, que ya se había filtrado, pudimos ver que Rubí salió del hospital y está de vuelta en el pent house de su mamá Ágata (Paola Volpato) y su hermana Esmeralda (Magdalena Müller).

Después de llegar a casa, se vio a Esmeralda y Josefa (Helen Mrugalski) muy felices de ver a Rubí. Pero luego vemos que Macarena aparece y dice «Rubí». Ahí la joven se da la vuelta y se abrazan, muy felices de volver a estar juntas. 

Rubirena regresó y las redes estallaron

Ante el esperado encuentro de la pareja, en Twitter los televidentes dejaron una ola de reacciones. Es más, después del capítulo, Edificio Corona y Rubirena eran tendencia en la red del pajarito. 

Y especialmente porque en la escena del adelanto, se ve que Macarena le hará una importante propuesta a Rubí.

Dentro de las reacciones al reencuentro, en FMDOS destacamos las siguientes: