Espectáculos

«Edificio Corona»: Javiera conmovió a seguidores: «No quiero perder a mi mamá»

Una triste escena se pudo ver en el capítulo de la novela "Edificio Corona", donde Javiera logró conmover a varias y varios seguidores.

Edificio Corona

Una emotiva escena se pudo ver en el capítulo del pasado martes 25 de mayo, en la novela «Edificio Corona».

Dicha escena fue protagonizada por la actriz María Gracia Omegna, quien da vida a Javiera.

Pero ¿Qué pasó? Javiera se encontraba ordenando su ropa, cuando entró Catalina, la hija de su marido Germán (Mario Horton), quien le pidió si podía acompañarla a una ecografía donde sabría el sexo de su bebé.

Ante esta noticia Javiera reaccionó súper feliz y le dijo que obvio que iba a acompañarla. Sin embargo, fue en ese momento que la joven recibió una llamada telefónica.

Recordemos que la mamá de Javiera está internada en una clínica debido a que se contagió de Covid-19 y hasta el momento estaba recibiendo tratamiento.

La mamá de Javiera está grave

En la escena que se pudo ver en «Edificio Corona», Javiera estaba expectante por la llamada de la clínica, ya que debido a los protocolos sanitarios, ella no puede ir a ver a su mamá.

Pero, no fueron buenas noticias las que recibió.

Una enfermera se contactó con Javiera para contarle que su mamá estaba grave y que tenía que ser intubada.

«¿Cómo que la van a intubar? Pero si usted ayer me dijo que estaba recuperándose. ¿Pero va a estar bien?», expresó Javiera.

Fue ahí que se pudo ver que la madre de la joven estaba siento intubada por personal sanitario. «Perdóneme, usted está diciendo que mi mamá se puede morir y no puedo verme antes«, agregó Javiera.

Fue ahí que se dio cuenta que efectivamente no iba a poder verla, por lo que le pidió a la enfermera si le podía dar un mensaje: «Dígale que la quiera mucho, que la echo de menos y estoy pensando en ella, que tiene que ser fuerte, muy valiente. Yo no quiero perder a mi mamá«.

Reacciones en redes sociales

Esta escena de «Edificio Corona» fue ampliamente comentada en redes sociales por los seguidores de la teleserie, quienes se sintieron conmovidos por lo que le ocurrió a Javiera.