Espectáculos

Gabriel Cañas llega a «Edificio Corona» a confundir a uno de los personajes

Pese a que la novela "Edificio Corona" está en su recta final, Gabriel Cañas, llega para unirse al elenco y enredar aun más la historia.

Gabriel Cañas

Como te hemos contado anteriormente, la teleserie «Edificio Corona», entró en su recta final, lo que quiere decir que los capítulos son de alto impacto.

Al punto, que fue el propio elenco de la teleserie, el que informó de que las grabaciones de «Edificio Corona», habían llegado a su fin.

Es por esta razón, que en el último tiempo hemos podido ver capítulos de alto impacto, donde han ocurrido grandes cosas.

Uno de ellos tiene ver que con Javiera (María Gracia Omegna), quien finalmente dejó a Germán (Mario Horton), luego de enterarse de que la engañaba con su secretaria Carolina (Dayana Amigo).

Pese a que Javiera no pudo oficializar su relación con Pablo (Nicolás Oyarzún), ya que este volvió con su ex debido a su hijo, parece que no sería la única pareja que no termine junta.

¿La razón? Porque todo parece indicar que llega un nuevo personaje a la teleserie que viene a confundir a Carolina.

Gabriel Cañas se suma a la teleserie vespertina

El actor Gabriel Cañas, dio a conocer que será parte de «Edificio Corona», en su recta final. De hecho su personaje, viene a generar más enredos en la teleserie.

«Es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo). Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad», expresó el actor a BioBioChile.

Asimismo, el intérprete se refirió a cómo fue grabar en pandemia: «Fue una grata sorpresa ver lo metódicos y exigentes que son con el protocolo sanitario. Hoy en día este protocolo se vuelve fundamental, ya que en el cumplimiento riguroso de este radica que la industria de ficciones audiovisuales pueda seguir dando trabajos y contando historias«.

Finalmente, Gabriel Cañas comentó lo complejo que fue unirse a «Edificio Corona» en su recta final: «los que trabajan en en la realización y actuación están súper afiatados y arriba del proyecto. Esto siempre da nervio, pero siendo muy sincero fue muy tranquilizador y me llenó de confianza y ganas de jugar el hecho de conocer al equipo«, expresó.