Espectáculos

«Edificio Corona»: Elenco se despide de las grabaciones de la teleserie

La novela vespertina "Edificio Corona" finalizó sus grabaciones y por esta razón el elenco publicó mensajes de despedida.

Edificio Corona

La teleserie de Mega «Edificio Corona» se ha sabido posicionar en el horario de las 20 horas, ganándose a una gran cantidad de seguidores.

Y es que esta es la segunda novela que el área dramática de Mega realiza en medio de la pandemia del Covid-19.

La producción que partió en enero de este año, ha logrado en varias ocasiones quedarse con el número uno del rating y también ser lo más comentado en redes sociales.

La historia tras «Edificio Corona» es muy simple: Se sigue la vida de cuatro familias que viven en el mismo condominio y que están obligados a hacer la cuarentena obligatoria producto del Coronavirus.

Es en medio de esto donde comienzan los dramas y las risas que abundan al interior de la teleserie. Sin embargo, parece que como dice el dicho, «todo lo bueno tiene que terminar» y este parece ser el caso de la producción de Mega.

¿El adiós de «Edificio Corona» está cerca?

Un par de actores del elenco de «Edificio Corona» publicaron en sus redes sociales que las grabaciones de la teleserie habían llegado a su fin.

Por esta razón, los seguidores de la novela están especulando con que quizás la recta final de la historia podría estar muy cerca.

Una de las actrices que compartió un mensaje en su perfil de Instagram fue Magdalena Müller, quien subió una foto junto a Paola Volpato y al actor Francisco Melo.

«Hoy terminaron estos cracks. Solo puedo decir que ha sido un privilegio nuevamente compartir escena y todo un proyecto con ustedes. Los quierooo mucho», fue el mensaje que publicó Magdalena.

magdalena edifico corona

Sin embargo, otro de los actores que también decidió dedicar un mensaje fue Nicolás Oyarzún, quien le dedicó un especial mensaje a su partner en «Edificio Corona» el actor Simón Beltrán.

«Último día del cachupín. Hasta la próxima partner«, expresó el actor.

Nicolas Oyarzún

Cabe destacar, que por el momento Mega no ha informado sobre el término de la teleserie.