Espectáculos

«Edificio Corona»: Actitud de Germán desató ola de reacciones

La novela "Edificio Corona", se encuentra viviendo su recta final y la actitud de Germán sorprendió a las y los seguidores de la historia.

Edificio Corona Germán
Captura Edificio Corona

Como ya te hemos contado anteriormente, la novela de las 20 horas «Edificio Corona», se encuentra viviendo su recta final.

Es por esta razón, que cada capítulo que emite Mega, genera varias reacciones de las y los seguidores de la teleserie.

De hecho, en el capítulo del pasado lunes 26 de julio, en «Edificio Corona», pudimos ver que Germán (Mario Horton) perdió por completo el control y la cordura.

¿La razón? Que Germán se niega a asumir que su matrimonio con Javiera (María Gracia Omegna) ya se acabó y que ella quiere rehacer su vida con Pablo (Nicolás Oyarzún).

«Edificio Corona»: Actitud de Germán

Como ya te adelantábamos más arriba, Germán no se tomó para nada bien, el hecho de que Javiera quiera rehacer su vida con Pablo.

Según él se siente traicionado por Javiera, pese a que el que fue infiel primero fue Germán con Carolina (Dayana Amigo).

De hecho, la obsesión de Germán por Javiera quedó más que patente en el capítulo 112 de «Edificio Corona».

¿Qué pasó? Que Germán buscó a través de GPS la dirección de Pablo, para ir a buscar a Javiera.

Como te podrás imaginar, claramente no llegó en son de paz, sino que todo lo contrario. Pudimos ver a un Germán muy agresivo, exigiendo ver a Javiera.

«¿Qué te pasa a ti? En serio, mírame a los ojos ¿Quién eres tú? ¿Por qué te expones de esta forma? Porque de verdad tú necesitas que suceda esto, que estés aquí, en esta situación para que te des cuenta que entre tú y yo no pasa nada», expresó Javiera.

Germán
Captura Edificio Corona

A lo que Germán responde «¿Cómo que no pasa nada? Si seguimos casados, un mínimo de respeto».

Sin embargo, Javiera se agotó y agregó «¡Basta de eso! Yo no entiendo si tú tienes un problema intelectual o eres terco o masoquista, pero, ¿Cómo te va a costar tanto entender que estamos separados Germán?«.

Fue ahí que llegó Pablo, justo cuando Germán estaba obligando a Javiera a volver al edificio con él.

En ese momento Germán lanzó una amenaza a Pablo.

«Ten cuidado porque las mujeres despechadas son especialistas en meterles cosas en la cabeza a sus cabros chicos. Y si no lo hace ella, no te olvides que somos vecinos, y tengo harto tiempo libre. Me voy a dar unas vueltas por el edificio y apenas me encuentre con tu cabro chico, le voy a contar la mierda de papito que tiene«, exclamó Germán.

Esta amenaza hizo que Pablo perdiera el control y lo golpeara. Hecho que después German denunció a la policía.

Sin embargo, en el avance del capítulo de este martes 27 de julio de «Edificio Corona», se puede ver que Germán le pidió a Javiera y a su mamá que se vayan de su departamento.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras este capítulo de «Edificio Corona», donde la actitud de Germán sorprendió a todos, las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron en redes sociales.