Espectáculos

Consuelo Schuster sorprende con tierno saludo de cumpleaños a Roberto Trujillo

La cantante nacional usó sus redes sociales para saludar a su pareja por su cumpleaños. Revisa acá la publicación de Consuelo Schuster.

Consuelo Schuster Roberto Trujillo
@consueloschuster

La cantante Consuelo Schuster suele manternos al día con sus proyectos musicales a través de redes sociales.

Específicamente es por medio su cuenta de Instagram que la artista va revelando en qué está actualmente, así como sus trabajos musicales.

Con respecto a su vida privada, Consuelo Schuster suele ser muy reservada, especialmente sobre su romance con Roberto Trujillo.

Recordemos que actualmente la intérprete de «Estar Contigo» se encuentra en una relación con el bajista y productor, quien es nieto del pianista Valentín Trujillo.

Sin embargo, esta vez Consuelo Schuster nos sorprendió al subir una historia para saludar a Roberto Trujillo por su cumpleaños.

Junto a una fotografía de los dos, la cantante le dedicó unas tiernas palabras a su novio, además de fondo puso su canción «Todo va a andar bien».

«Hoy está de cumpleaños mi persona favorita del mundo mundial!», comenzó escribiendo Consuelo Schuster.

«Gracias por hacer todos los días más bonitos y llenos de luz, te amo de aquí al infinito @trujillobass Feliz cumpleaños!», finalizó la artista.

Revisa acá el tierno saludo de Consuelo Schuster a Roberto Trujillo:

Consuelo Schuster y su viaje a Los Angeles:

Hace algunos días la artista reveló que viajó hasta la ciudad de Estados Unidos para trabajar en nuevos proyectos musicales que tiene planeados.

En la publicación Consuelo Schuster mostró parte de su aventura en Los Angeles, y aprovechó de mostrar las partes que visitó hace un tiempo.

«Aquí les comparto un poquito de lo que fue mi viaje a L.A hace ya un tiempo. Un viaje intenso lleno de música y emociones, feliz y maravillada con toda su energía, cumpliendo el sueño de escribir con gente que admiro mucho @claudiabrantoficial @joshcumbeemusic @itsalistone @alihjey Maravilloso impulso para lo que se viene», escribió sobre su viaje.

Te puede interesar: «Consuelo Schuster: «Uno hace música para poder llegar a la gente»»