Música

¡Tremendo! La celebración de cumpleaños de Billie Eilish contó hasta con castillo inflable

La cantante estadounidense Billie Eilish acaba de cumplir 20 años y los celebró con todo. Revisa los detalles de la fiesta aquí.

Billie Eilish Cumpleaños 20 (2)
gettyimages

Billie Eilish estuvo recientemente de cumpleaños número 20 y no dejó pasar ningún segundo sin celebrarlo al más puro estilo de una estrella musical. Con un castillo inflable, muchos colores por todas partes e incluso, debido a la cercanía de la fecha con Navidad, luces navideñas.

Todo esto para soplar las 20 velas en un pastel que marcan el comienzo de una nueva década para la intérprete. Que en este último tiempo ha atravesado nuevos desafíos en su carrera, como la reciente animación del programa de televisión “Saturday Night Live”.

Pero independiente de lo nuevo, incluyendo su cambio de look del rubio platinado a un mullet castaño, la cantante siempre se mantiene fiel a su estilo sencillo y personalidad graciosa.

La celebración del cumpleaños de Billie Eilish

La fiesta de los 20 años de la cantante dejó sin duda a más de uno con ganas de haber asistido, y es que lo tenía todo. Desde bastones de dulce hasta un castillo inflable para saltar.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Happier than ever” compartió algunos de los registros de la conmemoración, donde pudimos ver que se mezclaban diversas temáticas, desde Navidad, cumpleaños de niños y los 20 años. Si bien pueden parecer temáticas separadas y distantes, Billie Eilish con su chispa única logró agrupar todo y hacerlo especial.

Billie Eilish Cumpleaños 20 (3)

Ver más: El nuevo tatuaje de Selena Gomez que tiene a los fans descifrando el significado

Con un pastel de dos pisos rodeado de bastones de caramelo navideños de colores rojo, amarillo y verde en toda la torta. La cantante de «Lovely» sopló las simbólicas velas que representaban sus dos décadas cumplidas. Adicionalmente, agregó un castillo inflable, que nos revivió a todos recuerdos de la niñez, el cual estaba decorado también con luces de Navidad.

Por sus hermosas postales, muchos de sus seguidores la felicitaron en sus comentarios. “Feliz cumpleaños ángel te deseo lo mejor”, “el castillo inflable, ¡eres muy adorable!” y “espero que hayas tenido el mejor cumpleaños, te amo”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Billie Eilish.

Billie Eilish Cumpleaños 20 (1)

Ver más: Las reacciones de los fanáticos de Dua Lipa cuando se agotaron las entradas