Moda y Belleza

¡Se ve increíble!: Mon Laferte deslumbra con sus vestidos durante su gira por Estados Unidos

La artista chilena, no solo ha brillado por su gran talento musical durante su nueva gira, también lo hizo por sus hermosos atuendos.

Mon Laferte
Instagram

Como ya te habíamos contado, la cantante nacional, Mon Laferte, se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos. Y es que la artista regresó el martes pasado por primera vez a los escenarios desde el comienzo de la pandemia.

Este tour llega a más de un año después de que la pandemia de coronavirus paralizara a la industria musical y el mundo entero.

Cabe mencionar que, esta gira, además está cargada de emoción para Mon Laferte, ya que, recordemos, está embarazada de su primer hijo.

Mon Laferte deslumbra con sus vestidos

Además de demostrar su gran talento músical sobre el escenario, Mon Laferte deslumbra por sus atuendos en las dos primeras noches de esta gira.

Mon Laferte 1
Instagram

Durante su primera presentación en la ciudad de Seattle, la artista lució un hermoso vestido morado, de un material ligero y con mucho volumen. Atuendo confeccionado por el diseñador mexicano, Carlos Pineda.

Mientras que para su segunda presentación en la misma ciudad, Mon deslumbró con otro vestido. esta vez uno color amarillo y mas corto, pero del mismo estilo.

Mon Laferte 2
Instagram

Comenzó su nueva gira por Estados Unidos

Como ya dijimos, Mon Laferte inició este tour en la ciudad de Seattle, donde tiene dos fechas.

Luego recorrerá, con otros 24 conciertos, y se presentará en ciudades como Los Angeles, en donde ya tiene las entradas agotadas, Brooklyn, Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta y Las Vegas.

La primera noche estuvo cargada por la emoción de los regresos a los escenario, así lo compartió en sus redes sociales.

“Anoche fue como un sueño, es tan hermoso estar en el escenario nuevamente y más hermoso aún porque estoy embarazada”, comenzó diciendo Mon Laferte.

Monlaferteeee
Monlaferteeee

“Me emocionaba a cada ratito, cuando pensaba en bb que está dentro de mi”, reconoció la cantante chilena en su cuenta de Instagram.

La emoción a flor de piel y así se puede ver en las fotografías compartidas en sus redes sociales de su primer concierto en la gira de Estados Unidos.

Otro detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue su vestido en esta primera noche, ya que sería de maternidad para estar más cómoda con su pancita.