Espectáculos

Dos participantes de Rojo se suman a segunda temporada de Aquí se Baila

Los conocidos finalistas de Rojo participarán en Aquí se Baila y lo harán como pareja por primera vez en su carrera.

Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Canal 13 ya alista los últimos detalles para la segunda temporada de Aquí se Baila, ciclo que llevará por nombre Talento vs. Fama, y eso incuye el fichaje de las últimas figuras, entre las que ahora figuran dos participantes de Rojo.

Para la final de la segunda temporada de Rojo, en el año 2019, se enfrentaron los bailarines Xiomara Herrera y Francisco Solar. Y son precisamente ellos dos quienes fueron llamados participar en la segunda temporada de Aquí se Baila, además, como pareja.

Sobre esto, los dos finalistas de Rojo se pronunciaron al respecto y con mucha alegría, ya que ambos conservan una gran amistad que se forjó mucho después del programa de talentos.

La reacción de los ex Rojo por fichaje en Aquí se Baila

En diálogo con Página 7, Francisco Solar, quien ya acompaña a Piamaría Silva en la primera temporada de Aquí se Baila, dijo: «Dije altiro que sí para bailar con la Xiomi. Pero cuando me ofrecieron ser rostro yo no me lo creía, pensaba que me estaban leseando, porque siento que desde Rojo no se nos daba la oportunidad de salir en primera persona. Me dijeron que no le dijera a nadie y altiro llamé a mi hermana y mi mamá para contarles».

Xiomara Herrera, por su parte, dijo: «Yo este llamado lo esperaba desde que partió el programa, quería puro estar. Estoy feliz de que se abra esta oportunidad, porque es mi primer regreso a la TV».

Aunque ambos participaron en Rojo y luego, en Bailando por un sueño, nunca lo hicieron como pareja hasta ahora. «Un par de veces bailamos juntos en Rojo, pero nunca hicimos una coreografía juntos«, dijo Francisco Solar.

«Somos amigos, pero en el baile nos hemos afiatado súper bacán, y eso se siente, porque no hay nada mejor que bailar con alguien con quien tengas ese fiato natural», agregó Xiomara.

Lee también: Aquí se Baila: Thati Lira habló de su llegada al programa