Espectáculos

Donatella Versace reveló detalles del vestido de novia que usó Britney Spears: «Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño»

La diseñadora de moda compartió algunos detalles de la pieza que confeccionó para el importante día de Britney Spears.

Donatella Versace Britney Spears
Getty Images| Instagram @britneyspears

Una de las invitadas al matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, que más llamó la atención, fue Donatella Versace. Recordemos que la celebración de la princesa del pop, contó con invitados de lujo como Drew Barrymore, Selena Gómez y la mismísima Paris Hilton.

Pese a rodearse de celebridades, la invitación a la diseñadora de modas no sólo tenía que ver con la fiesta, sino que también con el vestido de novia que la cantante pop usó.

Recordemos que la hermana menos de Gianni Versace tuvo la compleja misión de diseñar el vestido de novia que Britney Spears utilizó en su boda junto al bailarín.

Detalles del vestido de Britney Spears

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora de moda compartió algunas fotografías de lo que catalogó como «La boda del siglo».

Ahí, también aprovechó de contar algunos detalles del magnífico vestido utilizado por la estrella Pop.

«Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño. ¿No se veía hermosa en él?» escribió la diseñadora italiana.

«El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanca y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas» agregó la líder de Versace.

En la publicación de Donatella Versace, se puede apreciar el vestido de Britney Spears en un maniquí. Además, se puede ver parte del proceso creativo y de confección de la pieza que lució la cantante de Baby One More Time.

Pero eso no fue todo, ya que Donatella Versace no sólo vistió a la novia, si no que también a Sam Asghari. El novio se lució con un esmoquin diseñadora por todo el equipo, que trabajo con «una tremenda cantidad de amor».

«Los recién casados más hermosos. Desde que nos conocimos, Britney siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Verla libre, feliz y ahora casada me pone una sonrisa en la cara» escribió la diseñadora junto a la publicación.

«Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí» agregó luego la líder de Versace. «Se derramó una tremenda cantidad de amor en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que destilan elegancia y glamour» señaló Donatella.

«¡Se ven perfectos juntos! Felicidades, Britney Spears y Sam Asghari, gracias por el día más mágico de ayer» concluyó la diseñadora.

Sam Asghari
Créditos: Instagram @donatella_versace
Britney Spears (3)
Créditos: Instagram @donatella_versace