Espectáculos

Rebel Wilson presentó en Instagram a su nueva novia Ramona Agruma: «Lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney»

La actriz subió una fotografía a sus redes sociales con una emotiva dedicatoria para la diseñadora. Revisa acá más detalles.

Rebel Wilson
Getty Images

Rebel Wilson está viviendo una de las mejores etapas de su vida, sin duda. A su éxito profesional, con una película recién estrenada en la plataforma de streaming, Netflix, hoy se le suma una nueva alegría.

La actriz de «Senior Year» confesó recientemente haber vivido un año agitado, tras volver al mundo de las citas y conocer a «unas 50 personas». Búsqueda que terminó muy bien, ya que hace unos días, la protagonista de Ritmo Perfecto, encontró el amor y la presentó en sus redes sociales.

Pese a que ya había asegurado que estaba en pareja, Wilson no había mostrado públicamente, quien es su acompañante por estos días.

Con una fotografía de ambas, Rebel Wilson mostró a Ramona Agruma, diseñadora de ropa y joyería que dirige la marca Lemon Ve Limon en Los Ángeles.

La sonriente fotografía, se ha llenado de likes y lindos comentarios, para la nueva pareja.

Rebel Wilson Pareja
Créditos: Instagram @rebelwilson

Mensaje de Rebel Wilson

Pero la fotografía no fue todo, ya que la actriz, escribió una emotiva dedicatoria para presentar a su novia a sus seguidores.

«Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney» escribió la artista.

Junto a estas palabras, publicó corazones y un arcoíris como lema del Orgullo y el hashtag #LoveisLove (Amor es amor).

Respecto a su nueva relación con Ramona Agruma, Rebel Wilson ya había dicho a la revista People algunos detalles.

«Antes de vernos en persona hablamos por teléfono durante semana. Y fue un modo genial de conocerse. Un poco antiguado, pero muy romántico» contó en mayo a dicho medio.

«Creo que pasar por el proceso de encontrar que tienes más autoestima hace que lo que busques en una pareja sea algo más elevado» afirmó a People.

«Creo que es muy bueno tener a alguien que sea un igual, estar en una relación sana (…). Estar en una relación sana es algo completamente diferente» afirmó la actriz.

Ramona Agruma
Getty Images