Actualidad

Don Sergio Chamy hizo un llamado para ir a votar en las elecciones primarias

El querido actor chileno, Don Sergio, hizo un llamado a que las personas voten en estas elecciones primarias. Aquí te contamos todos.

Don Sergio Elecciones Primarias
Instagram @sergio_chamy

Anteriormente te hemos contado que durante la jornada de este domingo 18 de julio, se están llevando a cabo las elecciones primarias 2021.

En esta instancia tenemos que elegir a un candidato que va a pasar a la primera vuelta presidencial de noviembre próximo.

Y como ya te habíamos contado, este domingo, son dos listas las que participan en estas elecciones. La primera de ellas es «Apruebo Dignidad» y la segunda es «Chile Vamos».

En el caso de la primera lista hay dos candidatos, los cuales son: Gabriel Boric (Frente Amplio) y Daniel Jadue (Partido Comunista – PC).

Siguiendo con lo anterior, en el caso de la segunda lista los cuatro candidatos son los siguientes: Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente), Mario Desbordes (Renovación Nacional – RN) y Joaquín Lavín (Unión Demócrata Independiente – UDI).

Don Sergio hizo llamado a votar en las elecciones primarias

Pese a que el mundo político se ha expresado a lo largo de esta jornada para que las personas asistamos a votar. El mundo del cine y el espectáculo no se ha quedado ausente de este llamado.

Uno de los que se expresó al respecto fue Don Sergio Chamy quien hizo un llamado a votar en las elecciones primarias 2021.

Don Sergio
Instagram @sergio_chamy

También te puede interesar: «Sergio Chamy comparte divertido video imitando a James Bond»

Dicho llamado Don Sergio, el protagonista de la película chilena nominada al Oscar, «El Agente Topo», lo hizo a través de sus redes sociales.

Continuando con lo anterior, Sergio Chamy subió un corto pero significativo video a su perfil de Instagram, donde llama a las personas a que seamos parte de estas primarias 2021 y que vayamos a votar.

«¡Hola! Los invitado a votar en este lindo día», fueron las palabras que compartió Don Sergio Chamy con sus seguidores en sus redes sociales.

¿Y tú vas a votar en estas elecciones primarias 2021?