Espectáculos

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt viven complejo momento: Se perdió su mascota

Por medio de sus redes sociales, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt reportaron que su querida mascota se perdió.

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
@rodrigo_wainraihgt

Una triste y desesperante noticia dieron a conocer Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt por medio de sus redes sociales, y es que se perdió su perro Maiky.

Fue hace solo unas horas que ambos compartieron una fotografía de su mascota en sus respectivas cuentas de Instagram, con tal de pedir ayuda a sus seguidores.

«Cualquier noticia nos avisan. Un chihuahua con 3 patas, tiene 9 años», escribieron Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt junto a la foto del perro.

Después detallaron dónde vieron por última vez a su peludito, para que las personas de ese sector estén atentas. «Se perdió en el sector de Puerto Chico (Puerto Varas)», añadieron.

Recordemos que esta no es la primera vez que la ex modelo y el abogado revelan que su mascota se perdió. Y es que en 2018 vivieron lo mismo con Maiky, y por su suerte en aquella ocasión lograron encontrarlo, así que esperan tener la misma suerte esta vez.

Dominique Gallego Perro
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Rodrigo Wainraihgt celebra el logro de su hijo

Durante la semana pasada, el electo Consejero Regional (CORE) usó la plataforma para dedicarle un mensaje a su hijo Martín.

Junto a una fotografía con Dominique Gallego y el menor, Rodrigo Wainraihgt le deseó lo mejor, ya que inicia una aventura. Aunque no entregó muchos detalles, da a entender haría un viaje lejos de Puerto Varas.

Te puede interesar: «Dominique Gallego enternece las redes sociales con foto a sus hijos»

«Éxito hijo @martinelguetagallego en este viaje que emprendes, que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal, tú primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos«, escribió.

La publicación de Rodrigo Wainraihgt se llenó de felicitaciones. «Martín!!! Mucha suerte!!! Súper valiente !! Te queremos», «Sin duda lo disfrutará al máximo», «Toda la suerte del mundo, atesora cada momento» y «Éxito Martín, a disfrutar esta tremenda experiencia», fueron algunos de ellos.

Dominique Gallego Perro
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

En vivo

Si no supiste amar...