Espectáculos

¡Mamá chocha! Dominique Gallego enterneció las redes con foto de su hija pequeña

A través de sus redes sociales, Dominique Gallego compartió con sus seguidores una foto de su hija pequeña y se llenó de reacciones.

Dominique Gallego Hija
Instagram @dominiquegallegooficial

Fue en en el mes de julio del año 2021, que la ex chica reality Dominique Gallego fue mamá por tercera vez.

Esto porque junto a su esposo, el CORE Rodrigo Wainraihgt recibieron a su segunda hija Amalia Wairaihgt Gallego. 

Recordemos, que Dominique Gallego es mamá de Martín, Vicenta y Amalia, siendo estas dos últimas fruto de su relación con el abogado.

Dominique Gallego enterneció al subir foto de su hija Amalia

Estamos a poco más de un mes de que la pequeña Amalia cumpla un año y todo parece indicar que este hecho solo hace que Dominique Gallego siga subiendo más fotos de su pequeña.

De hecho, la ex chica reality suele ser bastante activa en sus redes sociales. Al punto que siempre que puede comparte una foto o videos junto a sus más de 508 mil seguidores.

Lee también: FOTO: Así de grande y bella está la hija de Dominique Gallego

Y en esta oportunidad, fue a través de sus historias de Instagram, donde Dominique Gallego sorprendió al subir una foto de su hija Amalia, mientras esta disfruta comiendo una mandarina.

«Mi Amalita«, escribió Dominique Gallego y dicho mensaje lo acompañó de un emoji en forma de corazón rojo.

Dominique Gallego Ig
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Tal y como te contamos más arriba, fue el pasado 31 de julio del 2021, que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego le dieron la bienvenida a su segunda hija en común.

«Bienvenida Amalia. Ya somos cinco», escribió la ex chica reality en su perfil de Instagram.

Mientras que por su parte en ese entonces, Rodrigo Wainraihgt comentó «Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta».

Y desde ese día, que ambos papás han demostrado estar chochos con su familia, pues no han parado de subir fotos, tanto de Amalia como de su hija Vicenta y también de Martín el hijo mayor de Dominique Gallego. 

Lee también: Dominique Gallego muestra lo grande que está su hija Amalia