Espectáculos

FOTO: Así de grande y bella está la hija de Dominique Gallego

Domi Gallego enterneció las redes sociales al mostrar lo mucho que ha crecido la menor de sus hijos. Mira acá la fotografía.

Hija Dominique Gallego
Instagram @dominiquegallegooficial

Dominique Gallego está muy chocha con su hija pequeña llamada Amalia, la cual está a punto de cumplir 10 meses de vida.

Así se ha podido ver en las redes sociales de la recordada exchica reality, donde suele publicar fotografías de toda su familia, especialmente de su bebé, mostrando cómo ha ido creciendo.

Y hace algunas horas, Dominique Gallego sorprendió con una nueva postal de su hija menor, enterneciendo a sus más de 500 mil seguidores en Instagram. 

Hija Dominique Gallego
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

«Mi niña hermosa, está feliz y segura en su silla», escribió la influencer junto a la imagen, la cual generó varias reacciones en la plataforma.

Y es que la publicación de Domi Gallego consiguió más de 3 mil me gusta y varios comentarios, donde sus fans dejaron tiernas palabras, destacando lo grande y bella que está.

«Que grande y hermosa su bebe», «que bella y grande está felicidades por su bb», «carita de ternura bella», «qué está lindita», «muy hermosa felicitaciones» y «preciosa tu niña» fueron algunos de ellos.

Rodrigo Wainraihgt felicita a Domi Gallego en el Día de la Madre

Hace algún par de semanas se celebró en nuestro país el Día de la Madre. Fecha en que varios famosos usaron las redes sociales para dedicar algunos mensajes.

Quien no se quedó atrás fue Rodrigo Wainraihgt, quien además de saludar a su progenitora, también felicitó a Dominique Gallego, asegurando que es una excelente mamá.

«Feliz día a todas las mamás en su día en especial a mi @dominiquegallegooficial y @marifeligalilea, mujeres trabajadoras, emprendedoras, esforzadas pero sobre todo tremendas madres. Las amo», fue el mensaje del abogado.

Junto a las tiernas palabras, Rodrigo Wainraihgt publicó una fotografía donde aparece Domi Gallego junto a sus hijos Martín, Vicenta y Amalia.

Lee también: Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt presentaron al nuevo miembro del clan

Hija Dominique Gallego
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt