Espectáculos

Dominique Gallego celebra los primeros 6 meses de su hija Amalia

Dominique Gallego quiso festejar en redes sociales que la integrante más pequeña de su familia nació hace seis meses.

Naserin Mograby |

Dominique Gallego Hija Menor

Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Dominique Gallego es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte fotografías de sus proyectos, su día a día, y de sus hijos.

A la exchica reality le gusta especialmente mostrar a su familia, con quienes está viviendo en el sur de Chile desde hace algunos años.

En esta ocasión, Dominique Gallego publicó una tierna postal de su hija menor llamada Amalia, para celebrar una importante fecha.

Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Y es que el pasado lunes se cumplieron 6 meses desde que nació la integrante más pequeña del clan Wainraihgt-Gallego, por lo que la ex modelo quiso festejar.

«Felices 6 meses Amalita de mi corazón», escribió Dominique Gallego junto a la imagen de su hija menor. Luego la misma foto fue compartida por Rodrigo Wainraihgt.

El nacimiento de la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Recordemos que fue el pasado 31 de julio que la pareja le dio la bienvenida a su retoña, lo que dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram.

En aquella ocasión, Dominique Gallego subió una serie de fotografías para presentar a Amalia, junto a un tierno mensaje.

«Bienvenida Amalia ♥️ ya somos 5 @rodrigo_wainraihgt», escribió la ex presentadora de televisión en la plataforma.

Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

Te puede interesar: «Dominique Gallego enternece las redes sociales con foto a sus hijos»

Por su parte, Rodrigo Wainraihgt también quiso compartir algunas fotos de la quinta y nueva integrante de su familia.

«Hoy a las 1135 nació Amalia Wainraihgt Gallego ❤️ y casi nace Antillanquina ☃️se nos adelanto con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», comenzó escribiendo el abogado.

«Casi se repite la historia con mi hermana @cristiwainraihgt que nacimos el mismo día pero con 3 años de diferencia. Bienvenida hija, ahora las mujeres son mayoría en la casa. Te amamos @dominiquegallegooficial», cerró Rodrigo Wainraihgt .

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil