Espectáculos

Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt presentaron al nuevo miembro del clan

¡Una ternurita! Los Wainraihgt-Gallego siguen creciendo, tal como lo evidenciaron la empresaria y el abogado en sus redes sociales.

Domi Rod
Instagram

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt están felices de la vida.

Y es que además de haber formado una hermosa familia junto a sus hijos Martín, Vicenta y Amalia, ahora le dieron la bienvenida a un nuevo integrante.

Nada menos que a un tierno cachorrito a quien llamaron Jack.

«Bienvenido Jack», escribió Dominique Gallego este fin de semana al presentar al pequeño peludo a través de sus historias de Instagram.

Y Rodrigo Wainraihgt , por su parte, compartió un adorable video de Jack en acción.

Hermosas princesas

Por otra parte, la más pequeña del clan, Amalia, está cada día más grande y hermosa.

Fue el 31 de julio del 2021 que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt anunciaron el nacimiento de su segunda hija en común.

«Bienvenida Amalia. Ya somos 5», publicó la ex chica reality al presentar a la bebé en sus redes sociales.

«Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta», expresó por su parte el abogado.

Y ahora, a pocas semanas de cumplir siete meses, Dominique Gallego enterneció a sus seguidores al mostrar lo grande que está la bebé.

Pero también chocheó con su hija Vicenta, quien cumplirá 7 años en agosto.

«Listas para ir de paseo con Vicenta y Amalia», comentó la empresaria para acompañar la foto de las hermanas que subió a su cuenta de Instagram.

«Hermosas tus princesitas», «iguales al papá» y «qué hermanitas más tiernas», fueron algunos comentarios que recibió Dominique Gallego por su publicación.

Cabe recordar que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego están juntos desde el año 2013 y actualmente viven en Puerto Varas.

Lee también: Kathy Salosny mostró su nueva casa en Algarrobo: «Feliz en mi nuevo espacio»

«Feliz día del #love mi foka linda @dominiquegallegooficial. Te amo❤️», le escribió Rodrigo a Dominique en la reciente celebración del Día de San Valentín.

En vivo

Si no supiste amar...