Espectáculos

¿Dolor de estómago o embarazo? Las dudas que dejó escena de Francisca en «Pobre Novio»

Se encendieron las alarmas tras un malestar de salud de Fran en "Pobre Novio", el que dejó lleno de dudas a los seguidores.

Pobre Novio Fran
Captura Pobre Novio

El martes pasado (14 de diciembre) Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Pobre Novio».

Recordemos que el pasado lunes, el canal privado no dio su parrilla habitual, ya que se privilegió el debate presidencial de Anatel, donde se enfrentaron Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Sin embargo, una vez terminado los debates, Mega volvió a su parrilla normal, por lo que finalmente pudimos ver un nuevo capítulo de la teleserie protagonizada por Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin. 

De hecho, el capítulo 72 de Pobre Novio, estuvo lleno de momentos emotivos y algunos que llamaron particularmente la atención.

Una de las primeras cosas que vimos fue que Betty (Sigrid Alegría), perdió a Génesis (Nathalie Vera), ya que esta presentó su renuncia porque Vilma (Carolina Arregui) le ofreció trabajo en su nuevo emprendimiento. 

De hecho, a raíz de esto, fue que Pamela (Francisca Walker), le contó a su mamá que efectivamente Vilma iba a abrir su propio emprendimiento y que su socio era Arturo Thompson (Héctor Noguera).

No obstante, una escena donde Francisca (Montserrat Ballarin) fue la protagonista dejó a todos sorprendidos.

«Pobre Novio»: Salud de Fran preocupa a seguidores

Otra escena que llamó la atención en «Pobre Novio», fue que Santiago (Etienne Bobenrieth) y Alicia (Luz Valdivieso) tuvieron una sesión de fotos de recién casados, donde Fran también estuvo.

Sin embargo, vimos que no se sentía para nada cómoda con la situación, ya que le duele ver a Santiago con Alicia, aunque todo sea una mentira.

Lee también: «El rostro se te deforma»: Actor de «Pobre Novio» sufrió reacción alérgica severa

Pero lo que más llamó la atención, fue que en el avance del capítulo 73 de «Pobre Novio», Fran no se siente bien. 

«No me siento tan bien, creo que me voy a tener que ir para la casa. No creo que pueda volver«, expresó Fran a su asistente, mientras se tocaba las sienes.

Esto inmediatamente prendió las alarmas en los seguidores, ya que muchos especularon que Fran podría estar embarazada.

Las teorías

Tras esta escena, los comentarios llovieron en redes sociales, donde varios creen que Fran está esperando una guagüita de Santiago.

Lee también: «¡Pero candidato!»: Montserrat Ballarin respondió a dichos de Gabriel Boric