Espectáculos

Doctora Cordero se lanzó contra JC Rodríguez: ‘Mentiroso, doble faz’

La doctora Cordero se refirió a la polémica entre Rodríguez y Gómez-Pablos, pero también criticó a JC por no pago de indemnización.

Cordero Jc
Instagram

La doctora María Luisa Cordero se fue en picada contra Julio César Rodríguez. 

Esto, tras la polémica en que se vio envuelto el animador de CHV, luego de que Amaro Gómez-Pablos lo encarara por desmarcarse de la Lista del Pueblo.

‘Nunca hicimos un contrato’

A través de un live en su cuenta de Instagram, María Luisa Cordero se refirió a JC Rodríguez, con quien trabajó por años en el late ‘Síganme los buenos’.

Pero en vez de salir en su defensa, la siquiatra apoyó el rostro de Canal 13. Y no solo eso, ya que además desclasificó detalles desconocidos de su vínculo laboral con Rodríguez.

‘¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso, con el chueco, con el doble faz?’, comenzó relatando María Luisa Cordero.

‘Escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente… Decía que yo trabajé 10 años con Julio César, terminé mi relación con él, pero nunca hicimos un contrato. Era una relación de mano, de respeto’, expresó.

‘Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio. No se habló. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran Los Innombrables’, agregó.

Revisa: Cata Pulido a Julio César Rodríguez: «Es bien fácil ser populista y ganar 30 millones al mes»

Pero la doctora Cordero fue más allá, emitiendo un duro análisis de Julio César Rodríguez.

‘Tiene un discurso buenista, que es el típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son’.

‘Julio César que es un hombre de izquierda (…) y él, como patrón, es exactamente igual a los empresarios’, añadió la siquiatra.

La respuesta de JC Rodríguez

Fue en el programa ‘Me Late’, de TV+, donde se abordó el tema y Sergio Rojas se contactó con el periodista para conocer sus impresiones.

Y la respuesta fue al menos inesperada.

‘La doctora vuelve al late luego de que termine su incursión en la política (…) Ella no está fuera del programa, sigue siendo parte’, manifestó Rodríguez al programa de farándula.