Espectáculos

Doctora Carolina Herrera confirmó la muerte de su mamá: «Se fue en gran paz»

La reconocida especialista Carolina Herrera cerró el año con una triste noticia para su familia. Su madre murió a los 85 años.

Doctora Carolina Herrera
@dracaroherrera

La reconocida doctora Carolina Herrera sufrió una importante perdida a horas de finalizar el 2021. 

La mamá de la especialista del área de la salud, Urbana Contreras, falleció este jueves a los 85 años.

La información fue confirmada por la médica y ex panelista del matinal Bienvenidos, y que hoy participa en distintos programa de televisión.

“Mi mamá se fue en gran paz”, dijo la doctora Carolina Herrera, al ser consultada por la lamentable perdida Radio BioBio.

Además, se pudo saber que el funeral se realizará este sábado 1 de enero, un triste inicio de año para la familia. 

La relación de Carolina Herrera y su mamá

Como te contábamos anteriormente, la doctora Carolina Herrera llegó a ser panelista estable en el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Fue en ste espacio, donde en el Día de las Madre de 2019, la especialista se dio el tiempo para hablar de estado saludo de su mamá y cuál era la importancia en su vida.

“En este momento está ya con un poquito de su cabecita perdida”, rescató el medio mencionado anteriormente.

“Ella era feliz con nosotras, con mi hermana. Pero ella no tenía una especie de disciplina del orden, del trabajo”, agregó la doctora Carolina Herrera.

“Ella trabajaba en la casa, con nosotros, como mamá. Y tenía unas cosas como especiales. Ella por ejemplo se relacionaba con nosotros (en la niñez) con un personaje que se llamaba Jacinto, que nos visitaba en la tarde y nos hacía reír”, añadió.

“Era completamente diferente a ella. Porque mi mamá era una persona llena de sustos, miedos, temores, recelosa del medio, que nadie nos fuera a hacer daño. Pero este personaje que era Jacinto era un campesino divertido, jugado, distinto”, recordó.

“Ellos siempre me inculcaron el valor del esfuerzo, del estudio y todo”, expresó Carolina Herrera.

“Pero con una especie de regalo en decir que ‘siempre hay un factor, el del Universo, de la suerte, que te va a tocar, que a ti tocó con creces’. Entonces en la vida yo siempre fui a la pelea, a lo que viniera, porque yo sabía que en el último minuto me iba a ganar el refrigerador”, cerró.

Lee también: Tonka Tomicic habría tenido un accidente en programa de año nuevo