Espectáculos

¡Buenas noticias! Doctor Milagro suma nuevos días de emisión

Desde Chilevisión anunciaron que cambiaron los días de emisión de la teleserie turca. Revisa acá los detalles.

Doctor Milagro Dia Emision
CHV

Sin duda ha sido gran el éxito que ha conseguido Doctor Milagro, por lo que Chilevisión decidió sumar nuevos días de emisión.

Así lo dieron a conocer este viernes desde el canal privado, donde anunciaron que la teleserie ya no irá al aire solo de domingo a jueves.

Y es que ahora los días de emisión de Doctor Milagro serán de lunes a viernes después de Chilevisión noticias, es decir de 22:40 a 00:20 horas.

Cabe destacar que desde su estreno en enero de este año, hasta el día de ayer, la producción se ha posicionado en el primer lugar de sintonía durante su emisión. Consiguiendo un promedio de 11,6 puntos de rating hogar y 4,6 puntos de rating comercial.

¿De qué trata la teleserie Doctor Milagro?

Recordemos que esta se trata de la versión turca de Good Doctor, producción coreana que se hizo famosa mundialmente.

Doctor Milagro cuenta la historia de Ali Vefa (Taner Ölmez). Un joven doctor que presenta un trastorno del espectro autista y con síndrome de Savant.

Este médico, que se convierte en toda una eminencia de la cirugía pediátrica, comienza a trabajar en una unidad quirúrgica en el Hospital Berhayat de Estambul.

Doctor Milagro Dia Emision
Créditos: CHV

A lo largo de la serie, el protagonista de Doctor Milagro tendrá que lidiar con situaciones que pondrán a prueba sus limitadas habilidades sociales. Esto porque en el recinto médico no todos tienen intenciones de mostrarle confianza.

En su trabajo Ali conocerá a la asistente de cirugía Nazli Gülengül (Sinem Ünsal), con quien iniciará un romance. Otro personaje importante es el doctor Ferman Eryiğit (Onur Tuna), el especialista más talentoso y arrogante del hospital.

Otro actor de Doctor Milagro es Reha Ozcan, quien interpreta a Adil Erinc, jefe de cirugía del hospital.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con Doctor Milagro con la llegada de The Voice Chile en CHV?