Espectáculos

¿Qué pasará con Doctor Milagro con la llegada de The Voice Chile en CHV?

Chilevisión ha confirmado la fecha de estreno y los horario de su nuevo programa de talentos. Pero, ¿Qué pasará con la teleserie turca?

Doctor Milagro
CHV

Chilevisión (CHV) está trabajando a toda marcha para el regreso del programa de talento The Voice Chile a las pantallas chilenas.

Su estreno implica que la programación prime del canal privado tendrá algunas cambios.

Recordemos que The Voice Chile tendrá su primer capítulo este domingo 24 de abril, a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

En esta nueva versión, Julián Elfenbein será el conductor, y tendrá como coaches a Cami, Beto Cuevas, Yuri y Gente de Zona.

«La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay», comentó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

Según CHV,  The Voice también se emitirá de lunes a miércoles, provocando algunos cambios en la programación; particularmente en uno de los programas favoritos del público, Doctor Milagro.

Entonces, ¿Qué pasará con la teleserie turna del momento? Acá en FMDOS te contamos cuáles son los nuevos horarios para no perderte las aventuras del Hospital Berhayat.

Cambios en el prime de CHV

Como te contábamos más arriba, The Voice Chile irá los días domingo, dejando fuera a Doctor Milagro en este horario prime.

Sin embargo, de lunes a miércoles el programa de talentos irá después de la teleserie turca. Es decir, el joven doctor seguirá en la primera franja prime.

Horarios de Doctor Milagro

Para que no te pierdas ningún capítulo de Doctor Milagro, acá en FMDOS te dejamos todos sus horarios para verla en Chilevisión.

  • Lunes a miércoles a las 22:30 horas
  • Repetición: Lunes a viernes a las 17:25 horas

Si bien la teleserie turca sufrió cambios en su emisión prime, las repeticiones se mantendrían igual en CHV.

Lee también: La especial misión de Rodrigo Sepulveda para conocer a su ídolo