Espectáculos

DJ Méndez habló del difícil momento que vivió tras el asesinato de su tía: «Llevaba mucho odio»

El artista chileno fue el nuevo invitado al programa a cargo de Julio César Rodríguez, donde entregó detalles de su vida.

DJ Méndez Tía
Chilevisión

En el más reciente capítulo de Pero con Respecto, emitido por las pantallas de Chilevisión, contaron con la participación de DJ Méndez, quien estuvo conversando de distintos aspectos de su vida, entre ellos, un difícil momento que vivió cuando solo era un niño.

Fue durante su conversación con Julio César Rodríguez que el cantante comentó que a los 13 años se enteró de una situación que le causó mucho daño. 

Y es que en esa época la tía de DJ Méndez falleció a causa de un asesinato. Esto ocasionó un profundo dolor en el artista porque él la consideraba como su segunda madre.

“Para mí fue algo emocional, durísimo, que pasé con la pérdida de mi tía, fue asesinada en Valparaíso”, comentó sobre el crimen perpetuado.

Lee también: Álvaro Ballero entrega detalles de su pasado como chico reality: «Muchas veces me avergonzaba»

El difícil momento que vivió DJ Méndez cuando su tía fue asesinada

“Ella me enseñó a ver la hora, rezar… cosas que mi mamá no, no porque no quisiera, sino porque trabajaba”, comentó

Y DJ Méndez explicó que su mamá trabajaba hasta horas muy tarde en sus labores. “Lavaba ropa a todos y se quedaba en esa tarea hasta las 5:00 de la mañana, todo a mano”.

El también cantante manifestó que luego de enterarse de la tragedia sintió mucho dolor porque su tía era como una madre. “Me dolió mucho, quería quemar el mundo. Fue una sensación de odio hacia el mundo brutal, porque me arrancaron a mi segunda madre y de la forma que se fue… brutal”.

DJ Méndez finalizó su intervención en el programa antes citado, dando detalles del crimen cometido por los delincuentes. “La asaltaron, le rompieron el cráneo, y lo más triste es que no tenía ni dinero. Iba a su trabajo porque era enfermera. Y eso a mí me marcó, llevaba mucho odio por muchos años en mi juventud”.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

En vivo

Si no supiste amar...