Espectáculos

¡Dio el sí! Carola de Moras se casó con Felipe Bulnes en íntima ceremonia el fin de semana

Tras cinco años de relación, la animadora y el exministro sellaron su amor en íntima ceremonia a las afueras de Santiago.

Catalina Maldonado |

Portada Carolina De Moras Felipe Bulnes

Portada Carolina De Moras Felipe Bulnes

Con el matrimonio de Nacho Gutiérrez y su pareja acaparando todas las redes sociales, nadie notó que otra famosa del espectáculo nacional también dio el sí este fin de semana. Hablamos de Carola de Moras junto a su pareja Felipe Bulnes. 

A través del programa Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles de este evento el fin de semana, el que llevó a Carolina de Moras a pasar por el altar tras cinco años de relación con Bulnes. 

De Moras y Bulnes ya tenían planes de contraer matrimonio hace un tiempo, y luego de ser solo ideas al aire, finalmente se efectuó la ansiada unión.

Carolina de Moras se casó con Felipe Bulnes en una íntima ceremonia

Según detallaron en el espacio televisivo, el matrimonio entre Carola de Moras y Felipe Bulnes se habría realizado de forma íntima y el escenario escogido fue la playa, específicamente en la casa que posee la pareja en la Quinta Región.

Con algunas fotos de la ceremonia, Gutiérrez explicó que la exanimadora del Festival de Viña se casó con un lujoso diseño en color beige de Patricio Moreno y unos zapatos de Manolo Blahnik.

Zona de Estrellas

Otros detalles que se dieron de la unión entre de Moras y Bulnes es que se realizó un «gran asado con parrillas gigantes», en vez de un clásico coctel que fue la primera idea de la pareja.

Zona de Estrellas

Entre los asistentes a la boda, además de la familia de los novios, también asistieron algunas amigas de Carola, donde se destacó la presencia de Carola Honorato, con un total de unos 150 invitados. 

Zona de Estrellas

Hasta el momento no se han revelado más fotos del matrimonio de la pareja, pues aseguran que la animadora estaría manteniendo todo bajo perfil. De hecho, no hay registros de fotos con Felipe Bulnes.

Lee también: Rayén Araya se llena de elogios en Instagram por un llamativo outfit: «Te ves regia»

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil