Espectáculos

Así luce Giulia Inostroza, la pequeña que nos conquistó en Papá a la Deriva

La joven que dio vida a Marina en Papá a la Deriva, ahora tiene 15 años y sigue trabajando en la televisión. Revisa sus fotos.

Giulia Inostroza 1
Mega / Instagram @giuliainostroza

Han pasado siete años desde el estreno de Papá a la Deriva, la teleserie chilena lanzada en Mega que tuvo un excelente rating. 

La historia protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna logró conquistar con sus simpáticos personajes, el que incluía a la pequeña Marina Montt Balmaceda, hija de Bruno Montt. 

La joven Giulia Inostroza fue la encargada de darle vida a Marina, al mismo tiempo que hacía su debut en la televisión. Un papel que le dio impulso para llegar a la teleserie Ámbar, donde tuvo un rol protagónico en la historia de Mega.

Desde su primera teleserie en 2015 que la actriz no ha dejado de trabajar. En 2019 adoptó el papel de Beatriz Bandini en Isla Paraíso y este año se lanzó con TVN en la teleserie juvenil Celeste. 

Giulia Inostroza (1)
Créditos: Mega.

Así luce Giulia Inostroza a sus 15 años

En sus redes sociales donde acumula más de 298 mil seguidores, Giulia Inostroza conserva la misma cara que mostró en Papá a la Deriva, pero hoy como toda una adolescente. 

Giulia Inostroza 2 3
Créditos: Instagram @giuliainostroza

Con 15 años, la actriz ha continuado trabajando en la industria de la televisión, aunque también ha explotado sus redes sociales como creadora de contenido. 

Giulia Inostroza 5
Créditos: Instagram @giuliainostroza

En su Instagram muestra la mayor parte de su vida, su pasión por viajar, sus campañas publicitarias y sus aventuras, todo manejado por su mamá Vivían Barros. 

Giulia Inostroza se muestra muy unida a su madre y su pequeña hermana Vivian Inostroza, quien le sigue sus pasos en la actuación. Y es que a sus 11 años, la actriz perdió a su padre luego de batallar con una compleja enfermedad.

Giulia Inostroza 2
Créditos: Instagram @giuliainostroza

Entre sus grandes logros fue entrevistar a Millie Bobby Brown para el lanzamiento de Enola Holmes 2 junto a Netflix. La actriz se lució conversando en inglés con comodidad y demostrando que domina bien el idioma. Su video fue aplaudido por sus fanáticos, quienes la felicitaron por desenvolverse tan bien con una actriz de Hollywood. 

En una de sus últimas fotografías, la joven mostró el último cambio de look que se realizó para llegar con nuevos aires a la temporada de verano. Giulia Inostroza eligió potenciar sus facciones con un rubio que sin duda le beneficia. 

Lee también: Ex Calle 7 cerró su OnlyFans a pesar de ganar 7 millones mensuales

En vivo

Si no supiste amar...