Espectáculos

¡Qué emoción! Joaquín de Contra Viento y Marea trabajó con famosa cantante

Tras superar un complicado momento de salud, el pequeño de Contra Viento y Marea sorprendió al ser parte de un video musical.

Maira Castillo |

Diario De Vida

Créditos: diario de vida video oficial

Luego de varios días complicados por la salud del pequeño Joaquín del programa Contra Viento y Marea, el joven sorprendió al aparecer en el video oficial de una canción.

Asimismo, este jueves 10 de marzo la cantante nacional, Princesa Alba, estrenó el videoclip de su nuevo tema, Diario de Vida.

Hace algunos días la intérprete lanzó Diario de Vida, caracterizado por el estilo de los pokemones, esta tribu urbana que marcó a muchos jóvenes durante los primeros años de la década de los 2000.

Así que ahora sorprendió con el video musical. En el cual cuenta la historia de su nuevo tema, donde Joaquín de Contra Viento y Marea interpreta a uno de sus hermanos.

Los problemas de salud de Joaquín de Contra Viento y Marea

La primera semana de marzo nos enteramos de la delicada situación de salud del joven conocido por su participación en el programa de Canal 13. 

A través de su cuenta de Instagram su familia compartió un mensaje pidiendo que rezaran por él, ya que se encontraba hospitalizado en la Unidad de cuidados intensivos (UCI).

Recordemos que el año pasado Joaquín de Contra Viento y Marea viajó a España para realizarse un tratamiento debido a un tumor cerebral. 

Y a pesar de que en diciembre de 2021 volvió a Chile luego de superar ese proceso, este mes su salud se vio complicada nuevamente.

Aunque, para la tranquilidad de sus seres queridos, hace algunos días el pequeño de Contra Viento y Marea salió de la UCI. Por lo que compartió la gran noticia en redes sociales.

«¡Y acá vamos amigos! Con el poder de Dios y todas sus oraciones estoy de alta. Recibí cada mensaje y todas sus oraciones fueron escuchadas«, escribió junto al video.

«Los exámenes están buenos ¡Ahora a casita al fin! Son bacanes ustedes, gracias por quererme tanto», agregó Joaquín de Contra Viento y Marea.

Lee también: «No lo está pasando bien»: Joaquín de Contra Viento y Marea tuvo que ser hospitalizado en la UCI

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil