Espectáculos

«¡La torta!» Diana Bolocco protagoniza divertido chascarro en «Mucho Gusto»

Cuando estaba terminal el matinal "Mucho Gusto", Diana Bolocco sufrió un divertido fail que no pasó desapercibido.

Diana Bolocco Chascarro
@dianaboloccof

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Mucho Gusto», matinal animado por José Antonio Neme y Diana Bolocco, y fue esta última quien protagonizó un chascarro.

Todo iba normal, de hecho habían tenido una mañana muy agitada en el programa. Pero cuando quedaba poco para que terminara la transmisión, la animadora vivió un divertido momento.

Y es que al final del programa, Diana Bolocco y José Antonio quisieron saludar a su compañera Paulina de Allende-Salazar por su cumpleaños.

Con una torta, el equipo del matinal comenzó a cantarle el «feliz cumpleaños» a la recurrente panelista, y hasta ahí todo bien. Además, la periodista aprovechó la oportunidad de comentar cuáles son deseos en este nuevo año de vida.

«Que lo sigamos pasando bien el próximo año. Nos ha ido bien, lo hemos pasado bien, nos hemos entretenido, informado», fue el deseo de Paulina de Allende-Salazar.

Tras esto, Bolocco comenzó a hacerle bromas a su colega. «Paulina, te libero de tus funciones. Te puedes ir a tu casa a relajar. Te queremos mucho», bromeó la conductora.

Y en ese momento se alcanzó a ver el chascarro de Diana Bolocco, ya que antes que salieran del aire, se le resbaló la torta que sostenía con sus manos y se le cayó al suelo.

«¡Cuidado!», alcanzó a gritar Roberto Saa mientras colocaban desde fondo la clásica música de chascarro.

Diana Bolocco Chascarro
Créditos: Mega
Diana Bolocco Chascarro
Créditos: Mega

El chascarro de Diana Bolocco y José Antonio Neme

Al parecer los «fail» son muy comunes en el programa de la mañana, ya que la semana pasada también vivieron un chascarro.

En aquella ocasión, Diana Bolocco y Neme decidieron llevar el programa a la calle, así que con la compañía de camarógrafos se fueron hasta un mall chino.

Antes de partir, en la entrada del canal comenzaron a hablar con una periodista del área de prensa, sin darse cuenta de algo muy importante.

Te puede interesar: «Diana Bolocco publicó lindas fotos de su Navidad en familia»

Y es Diana Bolocco y José Antonio Neme no llevaban puestas sus mascarillas, de lo que se percató una integrante del «Mucho gusto».

La situación no pasó desapercibida, e incluso fue compartida y comentada en las redes sociales.