Espectáculos

Diana Bolocco se refiere al caso de Tonka Tomicic: «Uno decide hacerse responsable de sus actos»

Diana Bolocco no se guardó nada y reflexionó sobre el episodio que vivió su ex compañera de canal, Tonka Tomicic.

Diana Bolocco (4)
Instagram

Como olvidar los inicios de Diana Bolocco en la televisión, donde se le cuestionada desde su voz hasta ser la hermana de una ex Miss Universo. Sin embargo, con dos décadas frente a la pantalla, ha demostrado ser una de las mejores.

Por lo mismo, la periodista decidió dar una entrevista, donde habló de todo: trabajo, familia, espectáculos y más.

Y es que algo que caracteriza a Diana Bolocco, es su transparencia tanto en su rol de animadora, como también en sus redes sociales.

20 años en la televisión

La conductora de Mucho Gusto se dio el tiempo para conversar con la revista Sarah, donde reconoció que su hermana Cecilia Bolocco siempre la ha estado apoyando en su vida y profesionalmente.

«A veces yo también la puedo aconsejar en un montón de cosas, que quizás no tienen que ver con la profesión, pero siempre estamos la una para la otra», comentó Diana Bolocco.

Con los años, la periodista se ha ganado su puesto de en la pantalla chica, siendo una de las animadoras de la primera línea. No olvidemos su traspaso de Canal 13 a Mega, donde ahora ha retomado la conducción de estelares.

Por lo mismo, fue consultada por sí se sentía la mujer más importante de la televisión chilena.

«Siento que he hecho una tremenda trayectoria; no lo voy a desconocer. Creo que he hecho muchas cosas muy distintas, y me encanta tener ese registro amplio», confesó Diana Bolocco.

«Estoy súper orgullosa de lo que he conseguido, sobre todo en esta última etapa del matinal. Me quiero mucho a mí misma y trato de hacerme cariño y felicitarme en la interna, porque también soy bien perfeccionista y todo», agregó.

En la misma línea profesional, se refirió al caso de Tonka Tomicic, donde se enfrentó a los cuestionamientos de la presenta y viéndose obligada a salir de la pantalla por unas semanas.

1
Créditos: @revistasarah

Diana Bolocco sobre Tonka Tomicic

Diana Bolocco es enfática y reconoció que jamás le pasaría algo así.

«Siempre hay cuestionamientos, emplazamientos, y está bien que suceda, hoy hay una relación más horizontal con el público y eso es un reflejo de la sociedad y de las redes sociales, eso está bien que suceda», comentó la animadora del Mucho Gusto.

Sin embargo, Diana Bolocco hizo una reflexión más profunda de lo que ocurrió con Tonka Tomicic.

«Uno decide hacerse responsable de sus actos y en eso yo trato, porque lo soy en mi vida cotidiana, de ser super respetuosa de las diferencias, del que opina distinto en todos los temas, entonces yo encuentro valiosa la opinión diferente, valioso el debate, nunca voy a pelearme contigo porque opines diferente. ni cancelarte», agregó.

2
Créditos: @revistasarah

Lee también: Diana Bolocco envió cariñoso mensaje a Cristián Sánchez por sus 50 años