Espectáculos

Diana Bolocco se lució con particular imitación de su hermana Cecilia

Esta mañana Diana Bolocco decidió imitar a la ex reina de belleza por un problema que tuvo en la Teletón. Aquí más detalles.

Javiera Sánchez |

Imitacion Diana Bolocco

@dianaboloccof @ceciliabolocco

Tras una excelente cruzada solidaria, la Teletón logró llegar a la meta y recaudar $35.248.655.075. En esta misma línea, los animadores de los matinales se refirieron a su paso por el evento que animó Don Francisco.

De hecho, en el programa «Mucho Gusto», Diana Bolocco junto a José Antonio Neme se refirieron a las 27 horas de amor.

«Estuve con Cecilia, mi hermana, qué amorosa y simpática es», dijo la animadora.

En esta misma línea, ocurrió un particular momento y es que Diana hizo una imitación de Cecilia Bolocco, quien tuvo algunos problemas, en la Teletón, con las tarjetas que entregaba la producción, ya que no podía leerlas fácilmente sin sus lentes.

«Espérate, esta es la Cecilia, es que yo la amo, porque ella, tú sabes que efectivamente es más volada que yo para algunas cosas, y más conectadas para otras», afirmó mientras tomaba unos lentes para interpretarla.

@dianaboloccof

Siguiendo con el relato, la animadora de «Mucho Gusto» dijo: «Entonces le pasaban las tarjetas, porque las cosas van cambiando, la pauta es flexible, entonces Cecilia venía y decía «me pasan mis anteojos», todo esto al aire».

Y agregó imitando la voz de su querida hermana: «¿Usted señor viene a hacer una donación? Ah usted es el que viene a hacer la colaboración, espéreme deje buscar su nombre. Me espera un ratito por favor», agregó desatando risas en el estudio de Mega.

Cecilia Bolocco y la Teletón

Tras la imitación de Diana Bolocco a la ex reina de belleza dijo que le encantaría trabajar con Cecilia. 

«La amo, si yo pudiera, me encantaría trabajar con ella”, confesó la animadora de «Mucho Gusto», quien agregó: «Encuentro que debería ser la sucesora».

«¿Tuya?», Dijo José Antonio Neme entre bromas recordando los rumores que apuntan a que la esposa de Cristián Sánchez dejaría Mega.

«No, de Don Francisco en la Teletón«, dijo Diana Bolocco. 

Leer más: ¡Es oficial! Don Francisco se retira de la Teletón: «Voy a dar un paso al costado»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil