
En una reciente emisión del programa “Plan Perfecto” de Chilevisión, la destacada animadora Diana Bolocco sorprendió al público al compartir detalles sobre una cirugía estética a la que se sometió años atrás.
Durante una conversación en el panel sobre procedimientos estéticos realizados por figuras del espectáculo, en este caso Cony Capelli también revelando a lo que se sometió, Bolocco confesó que, tras amamantar a sus dos primeros hijos, decidió someterse a una cirugía de implantes mamarios.
La animadora explicó que, aunque no se consideraba “plana” antes de la maternidad, la lactancia materna afectó significativamente la apariencia de sus senos, llevándola a optar por esta intervención para recuperar su confianza y comodidad personal.
“Yo no era plana, pero amamanté a dos hijos y quedé bastante (plana)”, dijo.

Bolocco detalló que la operación se llevó a cabo después de su participación como reina del Festival de Viña del Mar, y que los implantes que eligió fueron de 195 cc. “Es la única cirugía que tengo, porque me hago muchas cosas no invasivas, les puedo recomendar a mi mejor dermatóloga”, expuso en tono de broma.
El tema que hizo que surgiera la confesión de Diana Bolocco
En medio del espacio, la conversación la llevaba Cony Capelli, quien también confesó que se había sometido a una cirugía estética y de ahí surgió la confesión de Diana Bolocco.
“Me hice una bichectomía, me saqué los cachetitos. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años”, dijo Capelli en el programa de Chilevisión.
En la misma línea, justificó su decisión: “Era porque en ese minuto estaba muy de moda la cara estilo Bella Hadid, una modelo de Victoria’s Secret, muy delgadita”.
“Me lo hice, y la verdad, hoy me arrepiento. Porque ahora cuando quiero bajar de peso y estar en mi prime de cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque se me chupa demasiado”, indicó la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile.