Espectáculos

«Les vengo a contar algo»: Diana Bolocco sacó risas con divertida situación

Diana Bolocco contó por medio de sus redes sociales un divertido percance que vivió mientras realizaba una actividad diaria. Revisa aquí.

Diana Bolocco
@dianaboloccof

Antes de comenzar ‘Mucho Gusto’ Diana Bolocco dio a conocer un divertido percance que protagonizó. Recordemos que la animadora suele compartir con sus seguidores diversos momentos antes de salir al aire. ¡Para reír!

Diana Bolocco habló de su primera boda
Créditos:@dianaboloccof

¿Qué pasó?

La esposa de Cristián Sánchez vivió un chascarro de aquellos mientras realizaba un actividad diaria: lavado de dientes. Por esta razón la periodista le reveló a Safi, productora del matinal de Mega lo siguiente: «Les vengo a contar algo. Me estaba lavando los dientes y, literalmente, me metí el cepillo en el ojo. Te morí lo que me duele».

Tras esta tragicómica situación que vivió la hermana de la ex Miss Universo, contó que sufrió una pequeña herida en su ojo «pero no se ve», detalló. Cabe señalar que no es primera vez que Diana Bolocco sufre un chascarro.

Leer más: Diana Bolocco fue encarada por reportaje de ‘Mucho Gusto’: “Me sentí agredida”

Recordemos que a mediados de junio en ‘Mucho Gusto’ estaban conversando sobre el polémico cambio de mando en la alcaldía de Maipú, luego de que acusaran a la exalcaldesa Cathy Barriga de dejar sin recursos tecnológicos el edificio municipal. Luego de esta pauta, pasaron a la denuncia que había realizado Bélgica Castro en contra de las actrices Catalina Saavedra y Esperanza Silva, fue en este momento que la conductora del programa sufrió un ‘fail’ cuando debió presentar a la periodista que se encontraba en terreno.

«Nuestra Cathy Barriga ha reporteado este tema. Perdón, dije Cathy Barriga», señaló Diana. Las risas en el estudio no se hicieron esperar, mientras que la periodista reaccionó con vergüenza tras esta divertida situación para luego esconderse detrás de su silla. Por su parte, José Antonio Neme se reía sin parar.

Si bien, el reciente chascarro no lo vivió en pantalla, no tardó mucho en hacerse viral. Sobre todo, por que fue la propia Diana Bolocco quién hizo la siguiente recomendación a sus seguidores y seguidoras: «Tengan mucha precaución cuando se laven los dientes».

¿Qué te parece el percance que tuvo Diana Bolocco?