Espectáculos

Diana Bolocco: Las fotos con las que sorprende acompañada en la playa

En el paseo familiar también se encontraba el animador Martín Cárcamo junto a su pareja. ¡Un fin de semana totalmente reponedor!

Diana En La Playa
Créditos: Agencia Uno.

El último mes ha sido muy intenso para los Sánchez-Bolocco. Y es que recordemos que hace poco tiempo falleció el cuñado de la animadora a causa de un agresivo cáncer que lo acomplejaba desde hace unos años.

Diana disfruta en la playa junto a su familia

No fue hasta este fin de semana que la familia se mostró descansando y disfrutando de soleados días en la playa junto a amigos.

A través de una publicación realizada en Instagram, que la también periodista se deja ver con su marido y sus 4 hijos. Una fotografía donde comentó «Agradecida. Feliz sábado para todos«.

Diana Disfruta En La Playa
Créditos: @dianaboloccof

Momentos de desconexión, que también dejó una junta con su hermana Cecilia Bolocco. Quien hace poco renunció a su programa radial ¡VIVA! espacio de actualidad, entretención y entrevistas a distintos personajes. Esto, debido a que actualmente se encontraría con un cuadro de estrés.

Mediante el propio medio de comunicación, el fin del proyecto sólo se debe al cierre de un ciclo o una primera temporada. Por lo que podrían haber nuevas sorpresas al respecto.

Diana En La Playa
Créditos: @dianaboloccof

Leer más: ¡Al fin juntas! Diana y Cecilia Bolocco se reencontraron en la playa

Pero eso no fue todo, ya que Diana no fue la única que disfrutó en la playa. Sino que el animador Martín Cárcamo realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde deja ver que se encuentran disfrutando todos juntos.

Diana Y Su Familia En La Playa
Créditos: @martincarcamopapic

Martín Cárcamo y sus nuevos proyectos

El ex animador del programa «Vértigo», nuevamente tomó su celular para comentar sobre sus próximos proyectos «Que sea una gran semana querid@s. Por mi parte mañana comienzo a trabajar full para salir al aire con los 2 nuevos proyectos #quedicechile y #los5mandamientos. Les iré contando todo… para que lo vivamos juntos!! Los quiero y muchas gracias de corazón por su apoyo siempre».

A pesar de que en el último tiempo lo hemos visto realizando diferentes programas vía streaming, el animador vuelve a la televisión.