Espectáculos

Diana Bolocco habría firmado millonario contrato para quedarse en Mega

Luego de semanas de negociaciones, Diana Bolocco decidió quedarse en su actual casa televisiva y habría sido por una importante suma.

Pedro Muñoz |

Mucho Gusto

Mucho Gusto

Esta semana se dio a conocer tras varias conversaciones, Diana Bolocco se queda en Mega y liderando la conducción de Mucho Gusto junto a José Antonio Neme.

Como te habíamos contado anteriormente, Diana Bolocco había recibido una importante oferta por parte de Canal 13, sin embargo, no fue suficiente para llevársela de vuelta.

Según el programa de espectáculos Me Late, la periodista y animadora habría conseguido una millonaria suma a la que pocos rostros de televisión pueden acceder.

«Se quedaría en las dependencias de Vicuña Mackena por un buen tiempo más, por una buena cantidad de plata que habría acordado con Mega», partió diciendo el periodista Luis Sandoval.

Ante la información entregada por su colega, Sergio Rojas saltó para entregar otro dato de la negociación de Diana Bolocco con Mega.

«Solo un paréntesis. Creo que firmó por cerca de $40 millones de pesos mensual, cifra que se iguala a lo que factura Tonka (Tomicic)», aseguró Sergio Rojas.

«Es entretenido el dato porque la gente siempre pregunta y cree que todos los de acá somos millonarios y la verdad es que son solo unos pocos. ¿Quiénes ganan esa suma? Julio, Diana, Martín y Tonka y para de contar«, agregó el panelista de Me Late.

Diana Bolocco y su contrato Mega

Sin embargo, no todo es dinero en el contrato de Diana Bolocco y Mega, ya que la periodista no lo estaría pasando tan bien en el nuevo formato del Mucho Gusto.

Por lo mismo, sus intenciones en el canal privado serían dedicarse y animar un programa de entretención, como lo hacía en Canal 13.

«Me informan altas fuentes al interior de Mega, que Diana Bolocco lo que consiguió en este tira y afloja, fue un estelar que sería nada más y nada menos que de baile. Sin embargo continúa en el matinal con licencia para hacer entretención», indicó Sergio Rojas.

De hecho, añadió que Diana Bolocco va estar ausentándose algunas semanas al matinal «lo que se debe a la preparación de este programa de baile».

Lee también: Cecilia Bolocco responde a seguidora que se refirió a sus arrugas

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil