Espectáculos

«Llegaste a revolucionar todo»: Diana Bolocco dedica tierno mensaje a Gracia en su cumpleaños

Este 8 de mayo, Diana Bolocco no solo celebró el Día de la Madre, sino también un nuevo año de vida de Gracia. 

Diana Bolocco Gracia
Instagram @dianaboloccof

Este sábado 7 de mayo, Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron el cumpleaños de Gracia con la temática de la película Encanto. 

En las primeras fotografías, la pareja de animadores mostraron a su hija con un vestido morado, flores en su cabeza y una gran mesa de postres. 

Diana Bolocco contó que este cumpleaños era muy significativo, ya que tras dos años de pandemia, esta era la primera ocasión en que la pequeña podía celebrar con sus amigas. 

Diana Bolocco Cristian Sanchez Hija
Créditos: Instagram @dianaboloccof

El tierno mensaje de Diana Bolocco y Cristián Sánchez a su hija Gracia en su cumpleaños

Luego de mostrar cómo fue el cumpleaños, ambos padres decidieron dedicarle unas palabras a su hija en este especial día. 

Diana Bolocco compartió un video con varias fotos de Gracias, desde su nacimiento hasta sus siete años. El clip lo acompañó con el mensaje, «Hace 7 años llegaste a revolucionarlo todo. Era una casa llena de hombres!!! Nos conquistaste desde el primer momento».

Así escribió «Gracias por llenar nuestra vida de amor, abrazos, besos, dibujos e intensidad. Eres dulce, cariñosa y muy determinada. Te amamos con todo el corazón! Felices 7 años mi niña!!!!!».

Cristián Sánchez no se quiso quedar ajeno a la celebración, y le dedicó a Gracia otro tierno saludo en Instagram. «Mi Gracia cumplió 7 años!!!!!! ❤️❤️❤️😅😅😅 Nos tienen vueltos locos, encantados y enamorados… con tu personalidad única, cariñosa, lúdica, pelusona y con las cosas MUY claras!!!!! Te quiero con todo!!!!».

Los saludos en redes sociales no pararon, y todos tuvieron mensajes de felicidad a la pequeña Gracia, que conquista en redes sociales por su simpatía y bailes. 

«Pequeñita dulce y preciosa», «me muero, cosa rica», «más linda la Gracia, Dios la bendiga», «es un amor. Nos encantan a mi hija y yo, su maravillosa relación como padre e hija».  

Lee también: Giancarlo Petaccia entrega detalles del lujoso cumpleaños de Marcela Vacarezza