Espectáculos

Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez se lucen entrenando juntos

Cristián de la Fuente sorprendió al compartir una fotografía junto al animador de "¿Quién es la Máscara?".

Cristian Fuente Cristian Sanchez
@iamdelafuente

Actualmente Cristián de la Fuente se encuentra en Chile, luego que tuviera que viajar hasta nuestro país para asistir al funeral de alguien muy importante.

Recordemos que hace unos días el animador y actor nacional anunció la triste noticia de que su hermana mayor falleció Andrea.

En aquella ocasión Cristián de la Fuente hizo una emotiva reflexión, donde señaló que una llamada telefónica le demostró lo frágil que es la vida.

«Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado pero no es así», fueron parte de sus palabras.

Cristán de la Fuente se encuentra con Cristián Sánchez

Tras este sensible momento, el esposo de Angélica Castro ha aprovechado de compartir con sus seres queridos y pasear por Santiago.

Y fue en medio de una agitada mañana, Cristián de la Fuente reveló que se encontró de sorpresa con Cristián Sánchez. 

Mientras practicaba ciclismo por las calles de la capital, el intérpretado radicado en Estados Unidos se topó con el conductor «¿Quién es la Máscara?».

Cristian Fuente Cristian Sanchez
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Te puede interesar: «Cristián de la Fuente agradece a Angélica Castro por su apoyo»

Es así como Cristián de la Fuente y Cristián Sánchez, junto a otro hombre, formaron un pequeño grupo para compartir mientras paseaban por Santiago.

«Gracias totales. Hoy salí a entrenar solo y me encontré con estos cracks que hicieron el estreno más divertido», escribió el conductor junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que en varias ocasiones tanto Cristián de la Fuente como Cristián Sánchez han demostrado que son aficionados al ciclismo. Incluso en sus redes sociales han compartido cómo salen a entrenar en este medio de transporte.