Espectáculos

Día de la Madre 2022: 20 frases para enviar por WhatsApp

En FMDOS te contamos algunas frases que le puedes enviar a tu progenitora este 8 de mayo, ideal para celebrar el Día de la Mamá.

Naserin Mograby |

Dia De La Madre Frases

Créditos: Getty Images

Faltan poco para el Día de la Madre, por lo que de seguro estás pensando en cómo celebrar a tu progenitora de una manera original.

Tal vez en este momento estás buscando un regalo ideal para ella, como flores o chocolates. También prepararle un rico desayuno o llevarla a comer a un lindo lugar.

Sin embargo también hay una forma más simple y emotiva con lo que podrías demostrarle lo mucho que la quieres. Y esta sería a través de las frases, un plan perfecto para festejar a tu madre en su día. 

Y si es que no eres bueno con las palabras, no te preocupes porque en FMDOS te damos varias ideas para que las consideres. Además, si estás lejos de tu mamá, las puedes mandar por WhatsApp.

Frases para celebrar el Día de la Madre

Si es que eres alguien más sentimental, así estas buscando algunas palabras cariñosas, acá tienes opciones para llegar directo al corazón de tu progenitora:

Créditos: Getty Images

Pero si estás buscando una frase más clásica y a la vez también quieres emocionar a tu mamá, hay algunas ideas que puedes considerar:

Si el sentido del humor es lo tuyo, o tu madre es alguien que le encanta escuchar frases divertidas, estas opciones son para ti:

¡Participa con nosotros! En FMDOS tenemos un concurso ideal para esta fecha. Se trata del Fotografiados por el Día de la Madre. Ingresa ACÁ para participar.

Te puede interesar: ¡Queda poquito! Tres restaurantes para comer con mamá en Santiago este Día de la Madre

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil