Espectáculos

Actor de “Mi pobre angelito” habría estrangulado a su pareja

Uno de los hermanos de Kevin en "Mi pobre angelito" fue detenido, luego de haber sido acusado de agredir fisicamente a su pareja.

Devin Ratray
ALAMY

Faltan horas para celebrar Navidad y una de las películas que no puede faltar para estas fiestas es «Mi pobre angelito».

Sin embargo, esta película ha hecho noticia por uno de sus actores, Devin Ratray, que interpretó a Buzz, el hermano abusivo de Kevin.

El drama del actor de «Mi pobre angelito»

Bueno, Devin Ratray fue arrestado el pasado miércoles tras un presunto episodio de violencia doméstica.

Según informó el sitio TMZ, el actor de la popular película navideña fue quien se entregó a las autoridades poco después de que se emitiera una orden de arresto en su contra, debido a una presunta pelea con su ex pareja hace dos semanas.

Con esto, Devin Ratray fue acusado por agresión doméstico y estrangulamiento. Luego, el actor fue liberado con una fianza de 25 mil dólares, lo que serían aproximadamente, 21 millones de pesos.

De acuerdo al medio estadounidense, la presunta víctima constató lesiones luego de que la policía llegara al hogar, donde los vecinos anunciaron la pelea.

Según el portal de espectáculos, la mujer acusó que el intérprete “la agredió, estranguló y le tapó la boca con la mano”.

Tras esto, la chica habría mordido al actor de 44 años, le dio un puñetazo en la cara y huyó por una escalera.

Además, TMZ aseguró que la persona tras Buzz se encontraba en estado de ebriedad y se habría enojado con su pareja por dar fotos autografiadlas de él de forma gratuita.

Las autoridades habrían compartido con el medio que la presunta víctima parecía tener múltiples heridas por el enfrentamiento, como moretones y marcas en el rostro. Por su parte, el representante del actor aseguró que sólo se trataría de una “mala discusión” que acabó con su ruptura.

Durante esta jornada, el medio The Sun publicó una fotografía del actor de «Mi pobre angelito» cuando estuvo detenido en la policía tras la supuesta agresión.

Devin Ratray Arrestado
The Sun

Lee también: ¿Qué esperas? Ahora puedes dormir en la casa de «Mi pobre angelito» por AirBnb