Series y Cine

¿Qué esperas? Ahora puedes dormir en la casa de «Mi pobre angelito» por AirBnb

¿Fanático de Home Alone? Ahora podrás dormir en la cama de Kevin McCallister por solo 25 dólares. Aquí te contamos cómo.

Portada Nota Home Alone
gettyimages

La industria del cine en Estados Unidos, continúa explotando películas queridas por el público. En esta ocasión, le toco el turno a la saga de películas «Home Alone», conocidas en Latinoamérica por el nombre de «Mi pobre angelito», esto en referencia al remake estrenado hace un mes: «Home sweet home alone».

En el estado de Illinois, el próximo 12 de diciembre, los fanáticos tendrán la oportunidad de entrar y hospedarse en la casa recreada del icónico personaje de Kevin McCallister, de la película «Mi pobre angelito». 

La experiencia promete a los fanáticos una inmersión dentro de la icónico película, el cual es conocido que está enfocado en un público familiar. Es justamente el clásico navideño que suelen trasmitir en televisión cuando se acercan estas fechas.

https://twitter.com/Ferandsalazar/status/1465826418982637570

La nueva experiencia de Mi Pobre Angelito que puedes vivir en AirBnB

En el estado de Illinois, la gente podrá por una noche entrar a la mansión y comer lo mismo que el personaje interpretado por el actor Macaulay Culkin, ya sea comida chatarra de los 90´, pizza de Chicago y una cena con macarrones con queso Kraft. Para ello, se puede reservar la casa de Mi Pobre Angelito por Airbnb por solo 25 dólares.

Recreación Casa Mi Pobre Angelito

«Home Alone»: franquicia del pasado 

Toda la experiencia busca reactivar el fanatismo de la saga, ante el último estreno de la franquicia: ´ Home sweet home alone´, siendo la sexta película, la cual se entrenó hace un mes en Chile y no ha gozado de la misma popularidad que su antecesora.

Cuando ´Home Alone´ debutó en 1990, el público se rindió ante la emotiva historia del personaje de Kevin McCallister pero, aunque esta nueva película busca emular el éxito de su antecesora, no rindió el mismo resultado.

La cinta estrenada el pasado 12 de noviembre en la plataforma de Disney +, fue destrozada a críticas y malas reseñas.

Esto hizo recordar también los diversos problemas que afrontó el actor Macaulay Culkin, quien en 1994 decidió retirarse del cine luego de haber aparecido en tres películas y todas ellas siendo fracasos de taquilla: ´Mano a mano con papá´, ´El guardián de las palabras´ y el ´Niño rico´.

Recreación Casa ´mi Pobre Angelito´

Para conocer más estrenos, puede interesarte esta nota, leer aquí.